ISBN : 2919805371
Editorial: Amazon Crossing (09/06/2020)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
La inspectora Jude Fontaine pasó tres años confinada en una celda subterránea. Durante aquel tiempo, su existencia se redujo a observar a su secuestrador. Consiguió mantenerse con vida a fuerza de estudiar cada uno de sus rasgos, sus movimientos, su expresión.

De aquella experiencia de aislamiento y tortura surgió un feroz deseo de justicia y un extraordinario talento para interpretar el lenguaje corporal de vivos y muertos. Eso explica que retome su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bren
 23 enero 2021

No estoy muy segura de si me ha gustado del todo este libro, tengo que reconocer que el thriller es bueno, pero a mi parecer el libro va perdiendo fuelle conforme avanzas.
Me parece que tiene un comienzo tremendo y a mí parecer la autora ha desperdiciado un gran argumento para agarrarse de tópicos para crear un libro del montón.
Siento como si la autora antes que nada hubiera pensado en un tópico y una vez decidido cual sería entonces todo su libro se basa en el mismo y honestamente me ha parecido demasiado, mucho hablar sobre el mismo tema sin contar que parece tan poco creíble la actitud de Jude ante todo lo que están investigando, vamos que no se ha dado ni tiempo cuando cae de cabeza en estas investigaciones.
No voy a decir que me ha sorprendido saber el final, de alguna manera la autora lo grita a los cuatro vientos desde el principio, así que pues, si, fue un levantar los ojos cuando todo quedó desvelado.
Una verdadera pena porque honestamente creo que tenía un argumento muy fuerte y lo ha desaprovechado tremendamente.
Una vez criticado todo lo criticable, voy a decir que cuando un libro no me gusta no dudo en abandonar y si no he abandonado este es porque algo bueno hay entre sus páginas y quiero creer que los siguientes de la serie serán mucho mejores.
No es un mal libro, pero tampoco es el mejor que me haya leído de este género, creo que sobre todo me ha decepcionado lo que me he encontrado cuando la sinopsis promete tanto y el inicio promete todavía más.
Yanina_Daniele
 01 agosto 2020
Ayer protestaba porque quería y a su vez no quería terminar con La tormenta de nieve de Johan Theorin, y como a este le faltaba bastante dije sigo con este. ¿Adivinan que pasó? Pues si, me termine este libro de una sentada anoche y hoy me terminé el de la tormenta de nieve T.T
Volviendo a este libro, que fue parte de una conjunta, mí desesperación por saber que pasaba fue por un comentario que hizo una chica sobre uno de los personajes, de decir que era un encanto, unas horas más tarde se retracto y me causó gracia su respuesta, por lo que me picó la curiosidad y continúe mí lectura.
Pasada la mitad del libro, no solo siguen apareciendo pistas sobre los casos que está y estuvo investigando la protagonista antes de su secuestro, sino que también vamos conociendo un poco a otros personajes. Los capítulos son cortos pero no dan respiro, es un acontecimiento tras otro que terminas tan mareada como Jude y tan paranoica como ella, porque al final parece que todos esconden algo, lo peor que en un momento dado llegué a cuestionar si la protagonista era de confianza, no sería la primera vez, que un autor jugara con la fiabilidad de un personaje y dejara al final que el lector saque sus propias conclusiones. Así estaba anoche, las horas pasaban y pensando "fulanito" es el culpable, ah no, espera ese no puede ser, así tumbo tras tumbo hasta llegar a la última página y decir LPM si era él.
Con todo esto se podrán imaginar que esté libro es adictivo y entretenido, quizás algo predecible a pesar que la autora nos hace confundir con algunas cosas y sospechar hasta del pobre gato en el tejado. En definitiva, una historia recomendada para una tarde de sospechas sin fin.
librossiemprelibros
 20 junio 2020
Thriller narrado en tercera persona adictivo de principio a fin, pese a su final apresurado. Todo empieza cuando Jude Fontaine, una policía que fue secuestrada, logra escapar y matar a su secuestrador. Cuando, aturdida, regresa a su casa, todo ha cambiado. Su pareja está con otra, por lo que vuelve a comisaría y se empeña, quizá demasiado pronto, en volver a trabajar. A partir de ese momento, se encuentra con el caso de desapariciones y aparentes suicidios de chicas adolescentes, con algunos apartados en los que conocemos a Octavia, una chica desaparecida hace 3 años, que en la actualidad, con 20, no concibe otra vida lejos de su secuestrador, por quien siente una especie de devoción que deja escrito en multitud de diarios.
Un thriller fresco, ágil, de fácil lectura y rápido, que mantiene el interés durante, prácticamente, toda la trama. Recomendable, entretenido.
Maperlo
 20 agosto 2021
El libro me ha gustado mucho. La trama, el desarrollo y todo el final. al leer el título pensaba que iba más sobre hechos paranormales, pero no, no va de nada de eso.
Me ha mantenido enganchada e intrigada. He empatizado con la protagonista y me ha gustado mucho la pareja de detectives. En este caso, ambos dos con vidas no muy felices pero con un gran corazón. Seguiré leyendo la serie
Carmen
 30 enero 2021
Últimamente elijo los libros por su titulo, sin leer la sinopsis, me gusta la sorpresa y este ha sido una muy buena.
La protagonista había sido secuestrada, creia que habían pasado muy poco tiempo pero fueron 3 años. Nunca se encontraron pruebas. Quiere seguir con su vida pero ahora tiene un nuevo don, sabe interpretar los cuerpos. Todos la consideran la loca pero va descubriendo quien ha sido el culpable y te sorprende sus deducciones.
Se lee rápido y te hace sospechar de todos
MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
Se había sentido orgullosa de su propio valor, pero en ese momento tenía miedo. No de él ni de lo que pudiera hacerle. Tenía miedo, un miedo estúpido y real, de que su secuestrador, su amante, no le hiciera nada. Temía que un día decidiera, sin más, no regresar.
MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
Su vida se había reducido a esperar la llegada de los pasos de él por las escaleras, escucharlos arrastrarse por el suelo de cemento, aguardar a oír su voz cuando hablaba. ¡Por Dios! Si hasta había llegado a rezar con ansia por oír su voz, recibir sus visitas. Cualquier cosa era preferible al silencio que reinaba en su cabeza.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro
.. ..