Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
01 August 2020
Ayer protestaba porque quería y a su vez no quería terminar con La tormenta de nieve de Johan Theorin, y como a este le faltaba bastante dije sigo con este. ¿Adivinan que pasó? Pues si, me termine este libro de una sentada anoche y hoy me terminé el de la tormenta de nieve T.T
Volviendo a este libro, que fue parte de una conjunta, mí desesperación por saber que pasaba fue por un comentario que hizo una chica sobre uno de los personajes, de decir que era un encanto, unas horas más tarde se retracto y me causó gracia su respuesta, por lo que me picó la curiosidad y continúe mí lectura.

Pasada la mitad del libro, no solo siguen apareciendo pistas sobre los casos que está y estuvo investigando la protagonista antes de su secuestro, sino que también vamos conociendo un poco a otros personajes. Los capítulos son cortos pero no dan respiro, es un acontecimiento tras otro que terminas tan mareada como Jude y tan paranoica como ella, porque al final parece que todos esconden algo, lo peor que en un momento dado llegué a cuestionar si la protagonista era de confianza, no sería la primera vez, que un autor jugara con la fiabilidad de un personaje y dejara al final que el lector saque sus propias conclusiones. Así estaba anoche, las horas pasaban y pensando "fulanito" es el culpable, ah no, espera ese no puede ser, así tumbo tras tumbo hasta llegar a la última página y decir LPM si era él.
Con todo esto se podrán imaginar que esté libro es adictivo y entretenido, quizás algo predecible a pesar que la autora nos hace confundir con algunas cosas y sospechar hasta del pobre gato en el tejado. En definitiva, una historia recomendada para una tarde de sospechas sin fin.