Crítica de Bren

Bren
23 January 2021

No estoy muy segura de si me ha gustado del todo este libro, tengo que reconocer que el thriller es bueno, pero a mi parecer el libro va perdiendo fuelle conforme avanzas.
Me parece que tiene un comienzo tremendo y a mí parecer la autora ha desperdiciado un gran argumento para agarrarse de tópicos para crear un libro del montón.
Siento como si la autora antes que nada hubiera pensado en un tópico y una vez decidido cual sería entonces todo su libro se basa en el mismo y honestamente me ha parecido demasiado, mucho hablar sobre el mismo tema sin contar que parece tan poco creíble la actitud de Jude ante todo lo que están investigando, vamos que no se ha dado ni tiempo cuando cae de cabeza en estas investigaciones.
No voy a decir que me ha sorprendido saber el final, de alguna manera la autora lo grita a los cuatro vientos desde el principio, así que pues, si, fue un levantar los ojos cuando todo quedó desvelado.
Una verdadera pena porque honestamente creo que tenía un argumento muy fuerte y lo ha desaprovechado tremendamente.
Una vez criticado todo lo criticable, voy a decir que cuando un libro no me gusta no dudo en abandonar y si no he abandonado este es porque algo bueno hay entre sus páginas y quiero creer que los siguientes de la serie serán mucho mejores.
No es un mal libro, pero tampoco es el mejor que me haya leído de este género, creo que sobre todo me ha decepcionado lo que me he encontrado cuando la sinopsis promete tanto y el inicio promete todavía más.