Crítica de unachicaentrelibrosuy

unachicaentrelibrosuy
29 July 2023
¡Hola, lectores! hoy traigo la reseña de la intérprete de cuerpos.

Después de 3 años de cautiverio,la inspectora Jude Fontaine logra escapar. Mientras  se enfrenta a las consecuencias del calvario que vivió todos esos años e intenta retomar su vida y su trabajo ante las dudas de su salud mental, un supuesto suicidio llama su atención. Y pese a la resistencia de Uriah, su compañero, decide indagar un poco más en lo que ella está convencida de que se trata de un asesinato sin saber que es el principio de un caso que tiene un trasfondo más grande y que las respuestas podrían ponerla frente a frente con esa verdad que tanto busca.

Estamos ante un thriller que inicia con mucha fuerza, ya que se nos presenta a la protagonista en una situación que no es tan común, secuestrada y huyendo de ese cautiverio.Eso me gustó y me generó curiosidad  ya que  vamos a conocer a una detective que está prácticamente volviendo a la vida y que debe enfrentarse a una realidad que desconoce para ir poco a poco encontrando nuevamente su lugar. Sobre todo en lo que refiere al trabajo. Pero, debo reconocer que mientras se va desarrollando la historia esa fuerza se va perdiendo un poco, y los hilos se van haciendo visibles. La trama me gustó, se va intercalando la recuperación de Jude,y el proceso de volver al trabajo, con casos que comienzan de manera discreta, pero que esconden mucho.La historia tiene algo que atrapa, me lo leí de un tirón y lo disfruté un montón.

Tengo un arquetipo de personaje favorito, Dante, Mila y ahora Jude. Que han pasado por situaciones similares y utilizan su experiencia para trabajar. Decir que es una mujer fuerte es quedarse corta, pero lo más destacable es su fortaleza mental para lidiar con las heridas que le fueron infligidas. Me gustó seguir su desarrollo. Y me pareció una buena policía.Luego está Uriah, que me costó pero logra ganarse la simpatía, porque es un personaje muy humano. Su relación me gustó porque a pesar de las duda logran trabajar juntos.

En cuanto al desenlace es demasiado predecible, pero lo disfruté un montón.

Enlace: https://unachicaentrelibros...