Editorial: B De Blok (Ediciones B) (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ella viene de un pasado salvaje.

Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.

Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad n... >Voir plus

miguelsalgadorosas
 29 diciembre 2017
Me encanta el titulo para esta novela que se desarrolla en el año 2059. Un mundo que ha sido consumido, y que los humanos conviven con robots. ¿Un robot puede amar? Claro que si. Corrupción y control de un gobierno que quiere que hagan lo que digan porque creen que es lo correcto, aun a pesar de que siempre el mal ocasiona más mal. Solo la unión de una humana que sobrevivió a la muerte conoce a un robot del nuevo mundo caótico. Me encanta esta novela.
angieastorga
 02 junio 2018
La historia nos cuenta como Lenah luego de ser "resucitada" se encuentra en un nuevo mundo que trata de comprender y a su vez Nahier, siendo un clon, también trata de comprender el mundo que lo somete como esclavo de un sistema político, el cual no lo ven como humano por el hecho de no tener sentimientos. Pero cuando sus vidas se cruzan, ambos encuentran en el otro el apoyo que necesitaban y eso fue una de las mejores cosas que hizo la escritora. El desarrollo de ambos personajes se nota desde el primer instante, especialmente el de Nahier que va descubriendo qué son los sentimientos.
Además deben luchar contra la Clase Política y una rebelión que apenas comienza, y decidir de que lado están o huir de ese terrible caos.
La forma de escribir es algo que me fascinó porque automáticamente te metes en la historia y no es fácil volver a la realidad. Los misterios, el suspenso, el romance y la aventura son algunas de las características que más me motivaron para no soltar el libro y querer leer la segunda parte.
Enlace: https://viverespirapalabras...