Crítica de angieastorga

angieastorga
02 June 2018
La historia nos cuenta como Lenah luego de ser "resucitada" se encuentra en un nuevo mundo que trata de comprender y a su vez Nahier, siendo un clon, también trata de comprender el mundo que lo somete como esclavo de un sistema político, el cual no lo ven como humano por el hecho de no tener sentimientos. Pero cuando sus vidas se cruzan, ambos encuentran en el otro el apoyo que necesitaban y eso fue una de las mejores cosas que hizo la escritora. El desarrollo de ambos personajes se nota desde el primer instante, especialmente el de Nahier que va descubriendo qué son los sentimientos.
Además deben luchar contra la Clase Política y una rebelión que apenas comienza, y decidir de que lado están o huir de ese terrible caos.
La forma de escribir es algo que me fascinó porque automáticamente te metes en la historia y no es fácil volver a la realidad. Los misterios, el suspenso, el romance y la aventura son algunas de las características que más me motivaron para no soltar el libro y querer leer la segunda parte.
Enlace: https://viverespirapalabras...