Nuria Capdevila-Argüelles (Autor del prólogo)Mariano Zaragüeta (Ilustrator)
Editorial: Editorial Renacimiento (30/11/-1)

Celia dejó olvidado en el convento de las clarisas de Pinto uno de sus cuadernos a los nueve años de edad. De allí se lo envían de vuelta cuando ya es mayor. Es el diario de los treinta días que pasó compartiendo la clausura de las monjas antes de recibir la eucaristía por primera vez. Decide compartir con sus lectores las vivencias de ese mes de aprendizaje espiritual bajo la protección de sor Inés. Esta es la historia de este libro según Celia, narradora adulta qu... >Voir plus

LeeConEle
 04 febrero 2020
Celia, es en realidad una serie de libros que cuenta las aventuras de una niña, Celia.
Esta niña es especialmente fantasiosa, imaginación no le falta. de hecho si preguntas a los adultos que la rodean te dirán que tiene incluso demasiada imaginación que la lleva a meterse en demasiados líos.
En esta ocasión, se nos cuenta el periodo que pasa en un monasterio preparándose para la primera comunión.
Perfecto para regalar a niños que están próximos a recibir, como Celia en el cuento, la primera comunión.
Enlace: https://leeconelena.blogspot..
otros libros clasificados: realismoVer más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod