JOSE ANTONIO; SORIANO MARCO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer satélite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez más, la URSS dominará la carrera espacial en el futuro inmediato.

Luke... >Voir plus

Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Ritmo, entretenimiento, intriga, amnesia, cuatro protagonistas y una cuenta atrás en una novela trepidante ambientada en la Guerra Fría.
La carrera espacial está en juego... y la cuenta atrás ha comenzado.
En mi opinión, merece la pena subirse al cohete.
Videos de Ken Follett (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett regresa al thriller con una vertiginosa novela que imagina lo inimaginable. NUNCA es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.
«Cuando me documentaba para La caída de los gigantes, me impactó darme cuenta de que la Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería. Ningún líder europeo de ninguno de los dos bandos tenía intención de que sucediera. Pero, uno por uno, los emperadores y primeros ministros tomaron decisiones -decisiones lógicas y moderadas- que nos acercaron un pasito más al conflicto más terrible que el mundo ha conocido. Llegué a creer que todo fue un trágico accidente. Y me pregunté: ¿podría volver a ocurrir?» KEN FOLLETT ---- Sigue a Ken Follett en español a través de: Twitter: https://twitter.com/KenFollettSpain Facebook: https://www.facebook.com/KenFollettSpain ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: Guerra FríaVer más

Cuanto se de