ISBN : 842048802X
Editorial: Alfaguara (17/09/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas. ¿Cómo no dudar de sus sonrisas? ¿Cómo no sucumbir a su belleza? ¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable? Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entr... >Voir plus

Pasionpor_loslibros
 19 noviembre 2018
☆Opinión:
En esta entrega nos relata la historia de Bianca Rocamora, una adolescente que, en su último año de escuela, tiene que lidiar con sus 6 hermanos, padres desinteresados y severos, y secretos que esconderá cueste lo que cueste. Su vida da un giro de 180° al encontrarse con Sebastián Gálvez(el chico del cual está profundamente enamorada desde sus 13 años) una tarde cualquiera a la salida de su clase de canto.
Por su lado, Gálvez es un joven que, tras estar al borde de la muerte, deja atrás un pasado de excesos y sufrimiento que dan paso a su verdadero ser. Ahora afronta la vida de una forma diferente, lo que desencadenó su amor desenfrenado hacia Bianca, a quien había visto desde el primer año en su nueva escuela. Juntos pasarán por momentos muy difíciles y aprenderán a afrontar desde conflictos familiares y el reciente amor, hasta experiencias nuevas para ambos.
Además, nos encontramos con otros personajes secundarios que complementan a la historia y son de gran ayuda para nuestros protagonistas, como los amigos de la escuela o familiares cercanos.
Luego de leer el primer libro de "Nacidas" y quedar fascinada con el mismo, tenía expectativas muy altas con este libro y, no me decepcionó en lo absoluto. Amé cada capítulo y cada detalle, y no sé si se debe a que, al igual que la protagonista, soy acuariana y me identifiqué en la mayoría de las situaciones con Bianca o a que soy demasiado fan de este tipo de historias, pero realmente lo disfruté muchísimo y las 600 páginas se me pasaron muy rápido.
Es una lectura rápida y fresca.
Puntuacion: 5/5
¡Besos y abrazos! Vale
lectorasinnombre
 13 noviembre 2018
Este libro me encanto. No tanto como el primero, pero sin dudas me llego al corazon.
No tengo palabras para describir la excelente escritura de la autora.
La historia nos cuenta la vida de Bianca y Sebastian. Dos enamorados que viven una vida muy intensa pero llena de amor.
Sinceramente, todos los personajes me gustaron. Excepto la parte de posesión por parte de Sebastián hacia Bianca. Pero el resto de las personalidades de los personajes me gustaron.
De nuevo, nos encontramos la astrología pero esta vez, un poco menos que en el anterior libro.
Sin dudas una historia para recordar y que deja una sensación muy buena al terminar con el libro.
En fin me encantó la historia y la recomiendo.
albusss
 24 febrero 2019
es un libro que cuando le leí tenia muy pocas expectativas sobre el pero en cuanto paso uno o dos capítulos me enganche a el totalmente y se lee muy rápido.
Lo recomiendo mucho.
Pasionpor_loslibrosPasionpor_loslibros19 noviembre 2018
¿como confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
otros libros clasificados: Young adultVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro