Editorial: Debolsillo (20/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El tango nace en el barrio porteño de La Boca a principios del siglo XX y un amor imposible crece en sus calles. La famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como la divina Four, decide regresar a Buenos Aires, su ciudad natal, tras años de ausencia. El propósito de su viaje es alejarse un tiempo de los escenarios, relajarse, disfrutar de este descanso profesional y centrarse en su familia. Pero el remanso que ansiaba hallar entre sus seres querido... >Voir plus

pasiondelalectura
 04 julio 2018
Marlene es una novela ambientada en el Buenos Aires de principios del siglo XX que narra el amor imposible entre una diva de la Ópera de origen argentino, formada en Europa y universalmente aclamada y un hombre de los bajos fondos, proxeneta y malévolo que se ha formado solo y luchado por salir adelante.
Esta trama nos pasea por la alta burguesía bonaerense, con su riqueza ostentatoria y su modo de vida a la europea y los bajos fondos con la miseria y los crímenes diarios. También nos envuelve con el nacer del tango en aquellos medios arrabaleros con unas descripciones de tango que son de una sensualidad tórrida desbordante. Argentina en aquel entonces conocía un auge económico considerable con la exportación de carne y de productos cerealeros. El intercambio económico más fuerte se hacía con Inglaterra.
Aunque reconozco el inmenso talento de Bonelli para brindarnos una novela atrapante y tórrida, me quedo con Indias Blancas, que me parece más verosímil, más interesante porque más cargada de historia. de todas maneras es una lectura ágil, entretenida, bien escrita, ideal para relajarse.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Florencia Bonelli (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Florencia Bonelli
¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?
Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kova?, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.
Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.
El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible.
Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz.
Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que la siguen y aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.
Más información: https://www.megustaleer.com.ar/libros/dime-quin-es-como-dios/MAR-014453
otros libros clasificados: novela románticaVer más