Editorial: Alfaguara (24/11/2015)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
"Como rompes el hechizo de sus ojos? Como aquietas tus latidos al sonido de su voz? Como le ensenas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento mas pequeño en un barrio viejo y decrepito y un colegio publico de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libro... >Voir plus

lucianabooks
 13 November 2018
Nacida bajo el signo del toro,nos cuenta la historia de Camila, una chica insegura pero distinta al resto. Ella era la perfecta chica con mucho dinero,pero luego de que su padre perdiera toda esa fortuna,debe empezar una nueva vida en un barrio de clase media de Argentina.
En la escuela conoce a Lautaro,un chico inteligente pero que nunca llama la atención, el cual terminará enamorando a Camila.
La mayor parte de la novela nos muestra como es Ella y su relación con Lautaro.

En mi opinión,la historia es hermosa. Me encanta cada uno de los personajes y todos son importantes para la historia.
La idea de mezclar la astrología con un toma como el amor, fue un acierto de la autora. A mi me gusto muchísimo.
Cada cosa que contaba, me sentía muy identificada y eso hizo que la historia me llegue mucho más.
La autora tiene una escritura excelente que hace la lectura más amena.

En fin, El libro me encanto y voy a continuar con la serie “Nacidas”. Lo malo que le veo a esta serie, es que cada libro cuenta la historia de amor de personajes que se encuentran en este libro. Ósea que la historia de Camila y Lautaro empieza y termina acá. Aunque el final que le dio la autora me gustó muchísimo.
Pasionpor_loslibros
 19 November 2018
☆Opinion:

Fascinada, esa es la palabra que viene a mi mente y se repite una y otra vez.

Como dije anteriormente te hace sentir que sos la protagonista.

No falla, nunca me defrauda, desprende magia con sus palabras.

Las sensaciones que trasmite al lector son tan reales y emotivas que al terminar te deja una sensación de pérdida, de necesidad de experimentar otra vez los sentimientos vividos durante la lectura.

Nacida bajo el signo del Toro, no solo nos transporta a las vivencias de los jóvenes de un colegio, con sus problemas y primeras experiencias.

Que a veces me dan ganas de golpear a Camila, por ser tan dramática. (Pero quien a su edad no actuo de esa forma!)

Barbara y Lucía más perras imposibles, pero luego ame a Barbie en la tercer entrega de esta serie, allí la ame y entendí el porque de su personaje. (Próximamente esa reseña)

Flor nos enseña un mundo fascinante, por el que se rige el comportamiento de las personas, la personalidad y el conocimiento interior de cada uno.

La influencia de los planetas, dependiendo de la hora y la fecha en que uno nace, forjará la personalidad de un individuo, la actitud con la cual se desenvolverá conforme vaya creciendo y experimentando.

Es increíble lo que se aprende en las historias de nacidas, en este caso no ha llevado por los senderos de la astrología, un mundo tan desconocido para mí, desconocido en el sentido que siempre busque información sobre mi signo, en este caso nos habla sobre los demás y eso está genial.

Totalmente lo recomiendo, es una lectura ágil y divertida, llena de amor y pasión por donde se lo mire, desde un plano más inocente.

☆Puntuacion: ♡♡♡♡ 4/5
Enlace: https://valedepasionporlosli..
Videos de Florencia Bonelli (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Florencia Bonelli
Corre el año 1873 cuando Laura Escalante, la joven y bella hija de un ilustre general de la Nación, parte desde Buenos Aires hacia Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, sin pedir permiso a nadie. La noticia de la grave enfermedad de su hermano Agustín la lleva a tomar esa decisión, que intuye le causará problemas con sus padres y será la comidilla de la encumbrada sociedad porteña a la que pertenece. Pero su carácter indómito y el amor fraternal se imponen sobre cualquier reparo.
Lo que Laura no puede anticipar es que ese viaje cambiará su vida para siempre. En Río Cuarto, la joven conocerá al indio ranquel Nahueltruz Guor. Entre ellos nacerá un amor tan poderoso como irrefrenable, que los llevará a enfrentar cualquier obstáculo, incluso sus propios prejuicios y temores. Será un camino lleno de aventuras, vicisitudes y dolor en medio de las sangrientas luchas entre blancos e indios que se libran en el país.
Con una trama trepidante y la historia argentina de fines del siglo XIX como escenario, esta novela da vida a dos protagonistas inolvidables. Planeta se complace en poner nuevamente a disposición de lectoras y lectores la novela que hizo famosa a Florencia Bonelli.