Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
19 November 2018
☆Opinión:

En esta entrega nos relata la historia de Bianca Rocamora, una adolescente que, en su último año de escuela, tiene que lidiar con sus 6 hermanos, padres desinteresados y severos, y secretos que esconderá cueste lo que cueste. Su vida da un giro de 180° al encontrarse con Sebastián Gálvez(el chico del cual está profundamente enamorada desde sus 13 años) una tarde cualquiera a la salida de su clase de canto.

Por su lado, Gálvez es un joven que, tras estar al borde de la muerte, deja atrás un pasado de excesos y sufrimiento que dan paso a su verdadero ser. Ahora afronta la vida de una forma diferente, lo que desencadenó su amor desenfrenado hacia Bianca, a quien había visto desde el primer año en su nueva escuela. Juntos pasarán por momentos muy difíciles y aprenderán a afrontar desde conflictos familiares y el reciente amor, hasta experiencias nuevas para ambos.

Además, nos encontramos con otros personajes secundarios que complementan a la historia y son de gran ayuda para nuestros protagonistas, como los amigos de la escuela o familiares cercanos.

Luego de leer el primer libro de "Nacidas" y quedar fascinada con el mismo, tenía expectativas muy altas con este libro y, no me decepcionó en lo absoluto. Amé cada capítulo y cada detalle, y no sé si se debe a que, al igual que la protagonista, soy acuariana y me identifiqué en la mayoría de las situaciones con Bianca o a que soy demasiado fan de este tipo de historias, pero realmente lo disfruté muchísimo y las 600 páginas se me pasaron muy rápido.

Es una lectura rápida y fresca.
Puntuacion: 5/5

¡Besos y abrazos! Vale