Editorial: Suma de Letras (01/09/2011)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y... >Voir plus

pasiondelalectura
 01 abril 2019
Novela ágil e interesante, con excelente vocabulario y una pasión desenfrenada entre una blanca y el hijo de un cacique indio. Cómo viven en aquella época, cómo se encuentran y se aman.
Libro lleno de aventuras a veces violentas y que se deja leer muy bien.
estefiv
 11 mayo 2020
Una novela cautivadora y apasionante que todos deberían leer. Me hizo pasar por las emociones y suspirar por completo.
LecturasparavivirLecturasparavivir03 junio 2019
Bendito sea el día, y el mes, y el año, y la estación, y el tiempo, y la hora, y el punto, y el encantador pueblo, y el sitio en el cual tus hermosos ojos me encadenaron.
Videos de Florencia Bonelli (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Florencia Bonelli
III Festival de Historias que enamoran. Edición on line 2020 Dos escritoras y amigas, Florencia Bonelli y Gloria V. Casañas comparten una charla sobre su amistad, sus obras y sus lecturas. ¡Imperdible!
otros libros clasificados: novela históricaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth