Editorial: Suma de Letras (01/09/2011)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y... >Voir plus

pasiondelalectura
 01 abril 2019
Novela ágil e interesante, con excelente vocabulario y una pasión desenfrenada entre una blanca y el hijo de un cacique indio. Cómo viven en aquella época, cómo se encuentran y se aman.
Libro lleno de aventuras a veces violentas y que se deja leer muy bien.
estefiv
 11 mayo 2020
Una novela cautivadora y apasionante que todos deberían leer. Me hizo pasar por las emociones y suspirar por completo.
LecturasparavivirLecturasparavivir03 junio 2019
Bendito sea el día, y el mes, y el año, y la estación, y el tiempo, y la hora, y el punto, y el encantador pueblo, y el sitio en el cual tus hermosos ojos me encadenaron.
Videos de Florencia Bonelli (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Florencia Bonelli
¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?
Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kova?, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.
Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.
El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible.
Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz.
Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que la siguen y aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.
Más información: https://www.megustaleer.com.ar/libros/dime-quin-es-como-dios/MAR-014453
otros libros clasificados: novela históricaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth