Encarna Quijada Vargas (Traductor)
Editorial: Titania (06/07/2015)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
• Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia.
• Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león.
• “La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today.

La bestia...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por espo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
anamrs
 07 mayo 2018
La Bella y la Bestia es mi cuento favorito, desde siempre. He visto y leído todo lo que se relacione así que tengo con qué comparar. Esta historia no me ha parecido excepcionalmente buena, pero entretiene.
Por un lado, la petición de Nicolai me sorprende un poco. Me parace increíble que lo primero que le pida es que se case con él cuando sabe que está destinado a matar a quien se convierta en su esposa Por otro, el comportamiento de Isabella no me sorprende. Me ha parecido un buen personaje, su manera de luchar, su decisión, su coraje... Es un buen personaje femenino, incluso me ha gustado su capacidad extrasensorial xD
Al final quizás le ha faltado un poco, ha sido demasiado abrupto y Un epílogo no habría venido mal.
LaPetitaLlibreria
 03 junio 2018
Editorial Titania en su colección Luna azul nos presenta un cuento de hadas sombrías y oscuras, una historia inspirada en la bella y la bestia donde Walt Disney se quedó corto y la niñez ya paso.
Christine Feehan es una autora estadounidense, reconocida por sus novelas donde la seducción sobrenatural encandila a sus lectoras y sus protagonistas femeninas son mujeres fuertes, de carácter y valor, sin perder su feminidad ni su corazón.
En su novela La guarida del León nos encontraremos con Isabella Vernaducci, una aristócrata que no teme a la bestia, se dice que no es humana, que puede dominar el cielo y la tierra, que habla con las bestias y que de sus dominios en las Alpes no ha salido nadie vivo, pero ella antepondrá su propia vida y su seguridad por ir en su búsqueda, su único deseo es liberar y proteger a su hermano Lucca.
La bestia, para mí y para todos aquellos que la leáis, el Don o Nicolai, es un joven maldito, sobre la sangre de los de Marco pesa una maldición en la cual aparte de poder transformarse en león y hablar con ellos, su destino será matar a su esposa, a la elegida por su corazón. Ese tormento le acompaña desde su infancia cuando su padre mató a su madre.
El trato quedará sellado entre ellos, pero lo que ninguno de los dos espera es que ambos corazones latan al unísono y que la bestia no sea realmente el único peligra que habita en el palazzo, una maldad fluye en ambiente y todos pueden ser víctimas de la más profunda de las iras.
Una historia increíblemente hermosa, donde se nos recuerda que la verdadera esencia de una persona no es solo lo que vemos con los ojos sino que también debemos aprender a ver con el corazón.
Dos personajes muy distintos y a la vez muy parecidos, tozudos, obstinados, de lengua afilada y con un gran coraje, capaces de sacrificarse por los demás de proteger a su familia con sus vidas.
Un romance épico donde los personajes secundarios dan mucho juego, mostrando ternura y amor, pero a su ver también celos y desconfianza.
Y sin con todos estos elementos sobrenaturales no tuviéramos suficiente, la autora nos añade un enemigo poderoso, que ansía no solo a Isabella, sino que quiere destruir al Don y sus dominios.
¿Podrá el amor destruir la maldición? ¿Será Isabella capaz de mostrar a Nicolai como ella lo ve? ¿Dominará el hombre a la bestia o la bestia acabará con el hombre?
No os perdáis la revisión del cuento con una visión adulta, apasionada y con muchos secretos.
Os dejo sus primeras páginas, ya me diréis si podéis dejar de leer o si los ojos de fuego del Don os han atrapado.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Nadiaval
 15 abril 2020
Si os gusta la historia de la bella y la bestia os recomiendo mucho este libro porque es una versión de este cuento.
En este libro veremos una bestia con un lado oscuro y muy peligroso que aterra pero a la vez tiene un lado dulce y romántico y luego veremos a bella que es dulce, atenta, cariñosa y dispuesta a darlo todo por las personas que quiere.
Es una bonita historia de amor con mucha fantasía.
Ralipbooks
 17 marzo 2020
Este libro esta inspirado en el clásico cuento de la Bella y la Bestia, pero en otra época victoriana. Todos conocemos dicho cuento (gracias a Disney) así que no es muy difícil de imaginar como se desarrolla la historia. Aunque he de reconocer que tiene mucha mas intriga, romance, misterio, sucesos paranormales que la historia que conocemos.
Como ya he dicho, es una historia situada en otra época, con otro lenguaje, otras costumbres, que esta muy bien construido, te mete dentro de su mundo sin problema, crea un ambiente excepcional, aunque me sobraban algunas palabras en italiano (la verdad sea dicha)
La trama del libro es muy buena, aunque el inicio es un poco rápido (ya que estas ya en el viaje y no sabes porque razón), conforma va avanzando la narración, te atrapa, pues el misterio y la historia de la maldición engancha; pero luego llega el final...y el ultimo capitulo es como muy rápido y apresurado, no te enteras de mucho. En mi opinión, le falta un epilogo de su futuro...
Es un libro que si no me encanto, si pase un buen rato leyéndolo, eso si, me esperaba otro final.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Aure
 10 agosto 2018
En la Guarida del león se unen un clásico que adoro con lo sobrenatural romántico, aunque me a sorprendido las escenas eróticas descritas con una picardía inesperada ,Feehan no suele ser tan explicita pero me a encantado.
Otra cosa que he adorado es el vocabulario , al ser en los Alpes italianos y tratarse de personajes autóctonos ,la autora utiliza palabras italianas lo que es un plus porque se entiende perfectamente , se aprende una lengua sensual como la italiana, TI AMO 💜
En resumen LA GUARIDA DEL LEÓN es una adaptación de un clásico pero de la pluma de una maravillosa autora que vuelve a enamorarme con una pareja de ensueño , una historia sobre maldiciones, fantasmas díscolos ,envidias e incluso avaricia .Con valores como la familia, la superación o la aceptación de una persona con todas sus virtudes pero también sus defectos
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
RalipbooksRalipbooks17 marzo 2020
Eres el aliento que impulsa mi cuerpo, la alegria de mi corazón. Si me mandas lejos de aqui, me marchitare y morire.
RalipbooksRalipbooks17 marzo 2020
Es mejor disfrutar del fuego y la pasion, aunque sea brevemente, que sufrir una agonia larga e interminable
RalipbooksRalipbooks17 marzo 2020
El sentido de la propiedad no significa nada ante la posibilidad de perderte
RalipbooksRalipbooks17 marzo 2020
El mundo del poder se mueve por intrigas y favores.
AureAure10 agosto 2018
Ella le ofrecía el mundo y los placeres del paraíso.Él le ofrecía la muerte y el fuego del infierno
otros libros clasificados: fantasíaVer más