Editorial: Books4p (01/01/2010)

CHRISTINE FEEHAN, . BOOKSS4POCKET Tapa blanda, 448 páginasNARRATIVA.      Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018
Hoy vengo a hablaros de este libro, seguramente much@s vosotr@s ya lo hayáis leído, pues lleva publicado desde hace varios años, pero para las que como yo, aún no habéis leído esta saga o queréis rememorar sus páginas, os traigo esta reseña.
Mihail es un Carpatiano, una raza antigua que ha reinado en los Cárpatos desde hace siglos, los cuales, a partir de cierta edad van perdiendo la capacidad de ver los colores y los sentimientos, solo los recuperan si encuentran a su pareja de vida, si no van languideciendo hasta salir a encontrarse con el sol y morir, o la otra opción, para llegar a sentir algo, lo que sea, es matar a un humano y convertirse en monstruos, vampiros.
El problema es que su raza está casi extinta, hay muy pocas mujeres y hace siglos que solo nacen varones, por lo que les es imposible encontrar una pareja de vida. Mihail, está hastiado de la vida y nota que ese momento está a punto de llegar, solo lo retienen las responsabilidades de su cargo, pues es el líder de los Carpatianos, su príncipe, pero decide no descansar esa noche y morir al salir el sol.
Raven es humana, pero una humana muy especial puesto que tiene el don de leer las mentes, ese don lo ha estado usando para atrapar asesinos y psicópatas, pero el último caso la ha dejado muy tocada y decide alejarse un tiempo para recuperarse, por lo que se va de vacaciones a los Cárpatos. Una noche, mientras está en su hotel, ella percibe el sufrimiento de Mihail y su decisión de acabar con todo y contacta mentalmente con Mihail, para darle consuelo. Él quedará muy sorprendido y más cuando se da cuenta de que ella es humana y la pareja de vida que tanto ha buscado. Desde ese momento, no la dejará escapar, hará todo lo posible para conquistarla y sobre todo para mantenerla a salvo de los cazadores de vampiros que los acechan.
Raven representa la esperanza para la raza de los Carpatianos, pues en el momento en que Mihail sabe que es su pareja de vida, se dan cuenta de que su raza aún tiene esperanza y de que sus parejas pueden estar entre los humanos.
La relación de ambos no será fácil, pues Mihail está acostumbrado a ser obedecido ciegamente y Raven, como buena chica moderna e independiente que lleva toda la vida valiéndose por si misma, no está dispuesta a obedecer sin más. A Raven le cuesta trabajo separarse de él, sabe que Mihail es peligroso, pero no puede evitar sentirse atraída por él. Y mucho menos entender el por qué de esa atracción. Mihail sin embargo desde el principio lo tiene claro, ella es su pareja de vida, por lo que tendrá que convencerla y creédme, le va a costar convencerla que están hechos el uno para el otro.
A parte de esto, tendrán que lidiar con una banda de cazadores de vampiros que ha empezado a matar a los suyos y que los pondrá a todos en peligro.
La verdad es que el libro me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que se publicó hace ya 17 años y eso se nota. Además hacia tiempo que no leía nada de romance paranormal y me ha resultado refrescante el cambio de género, así que seguiré con el resto de la saga.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Yani
 26 junio 2018
En este libro encontré una de las heroínas más irritantes de los libros de vampiros que he leído. Y no sólo eso: últimamente noto que todas se parecen entre sí. Mihail, por su parte, no pasa de ser el típico "macho alfa" exagerado y sobreprotector.
Por lo demás, me parece que el desarrollo de los hechos (y el argumento) tambalea un poco.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 enero 2018
Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.
otros libros clasificados: vampirosVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)