Editorial: Titania (01/09/2006)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de ... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Este es el tercero pero yo lo leí en cuarto lugar porque no pude esperar a leer la historia de Gregori. Y es sólo más de lo mismo. La saga se me empieza a hacer tediosa y aburrida y es posible que comience a leerlos de forma salteada para leerme sólo aquellos que me llaman la atención con la esperanza de retomar en un futuro el resto por más que me molesté lo de leerlos de forma salteada.

La historia no tiene ningún encanto en absoluto. de momento es el más flojo de una saga que empieza a flaquear por momentos.
Nohebooklover
 23 August 2022
Tercera entrega de la Serie Oscura, en este libro seguimos a Aidan Savage y conocemos a Alexandria y a su pequeño y adorable hermanito Joshua (si me encantó ese pequeño), aunque el libro es bastante repetitivo en cuanto a la formula de los anteriores, un Cárpato que busca a su compañera y la difícil transición de humana a Cárpato, lo que si me gusto fue el hecho de que mostró mas a detalle la difícil conversión y lo peligrosa que puede ser, otro punto extra es que muestra un poco mas las habilidades que pueden dominar los antiguos Cárpatos.

El libro no es malo solo a ratos es un poco tedioso, Aidan es mas posesivo que los protagonistas anteriores muy posiblemente por estar lejos de su tierra natal y la preocupación por su familia tanto humana como por Alexandria, ademas se presentan mas enemigos y podemos ver como los vampiros se han ido extendiendo por el mundo volviéndose un peligro para toda la humanidad.

Este libro también prepara el terreno para el siguiente que es el de Gregori, uno de mis personajes favoritos de la saga, eso si se recomienda leer los libros en orden ya que traen pequeños detalles o vistazos de lo que ocurre con los protagonistas de los libros anteriores, sin lugar a duda yo seguiré leyendo esta saga.
PHill
 21 September 2022
Una historia muy apasionante, una química perfectamente erótica que te recorre la piel, pues tu cuerpo entero sabe que ha encontrado a su complemento, a su pareja destinada para toda la eternidad. Una historia oscura, pero muy irresistible y seductora.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón