Nieves Calvino Gutiérrez (Traductor)
ISBN : 841742153X
Editorial: Titania (22/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
La autora superventas Christine Feehan alcanza nuevas cotas de pasión y suspense en esta emocionante novela que nos transporta a las montañas de California, donde una mujer vive atormentada por las visiones de un asesino.

Todo empieza en sueños. Horribles visiones de una pesadilla que solo ella puede detener. Imágenes de un asesino acechando a quienes ella más quiere…

Stelle Harrison pensaba que había enterrado los traumas del pasado. H... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 08 October 2022
AY, QUE LA FEEHAN SE NOS A PASADO DE BANDO🤭!

Y con esto no quiero decir que ahora le dé al bricolaje que, vete a saber si le da, solo que nos ha dejado huérfanas de 🔥!. Porque si algo caracterizaba sus historias es el: "Esto va a empezar a arder y de que manera". Vamos, algo en plan: "Esta escena está vetada para menores de 21 años🤪!".

(OJO, para las mentes más morbosas🤭, el FIRE es más simbólico que físico)

❤️Pero no nos desviemos del tema y vayamos al grano!

¿QUÉ PASARÍA SI TUVIERAS VISIONES SOBRE UN ASESINO EN SERIE?
Y, si, ¿todos tus amigos escondieran sus más oscuros secretos en el fondo de sus armarios?

MUERTE.
PERSECUCIÓN.
SANGRE.
TRAICIÓN.
Y AMOR.

BASTA UN SOLO SEGUNDO, PARA QUE TU VIDA CAMBIE PARA SIEMPRE!
elrincondelharlequin
 18 April 2022
Cuando vi este libro entre las novedades de este mes, me llamó mucho la atención. Me encantan las historias con toques paranormales y además esta un thriller. No podría haber mejor combinación.

Asesinato en el lago Sunrise” nos presenta a Stella, la dueña de un resort en las montañas de Sierra Nevada, en California. Stella es una persona muy especial posee una habilidad que aunque la hace única, también le ha hecho pasar por muy malos momentos. Ella es capaz de tener sueños premonitorios de asesinatos que van a tener lugar a su alrededor.

Stella pensaba que en un lugar tan solitario como este encontraría la paz. Pero las pesadillas han vuelto. Y esta vez el asesino acecha a sus seres más queridos.

¿Será Stella capaz de detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Hasta aqui puedo decir para saber más tendreis que leer la historia completa.

De esta autora leí hace unos meses el libro de la “La guarida del león”. Era un retelling de la bella y la bestia con una pintaza tremenda. al final, acabo siendo una completa decepción. Una historia sin trama y mil escenas eróticas que hacían que el romance se volviera súper aburrido, que, a mi parecer, cargaba el libro del mismo tema.

Al escoger este libro, no caí para nada en que la autora era también Christine Feehan. La sinopsis me llamaba la atención, pero después del anterior chasco ya iba con un poco de miedo. A pesar de que he leído este libro con expectativas bajas, la historia no me ha terminado de convencer.

Me ha parecido un libro demasiado sencillo. Un quiero y no puedo. Y esto me da pena porque creo que la historia tenía mucho potencial. Si se hubiera planteado de otra forma, podría haber sido un atentico vicio.

Mi principal problema ha sido la forma en que se ha llevado a cabo la investigación. Ya sabemos que Stella es capaz de tener sueños premonitorios de los asesinatos que van a tener lugar. Es interesante ver como esta va analizando las imágenes que ve en sus sueños, dibujando cada detalle en su cuaderno para poder adelantarse al asesino más profundamente.

Pero la cuestión falla cuando Stella le cuenta a cada personaje lo que sueña. Esto me sacaba completamente de la historia. Entiendo que todos los personajes tienen que conocer esta información. Pero tú, como lector, ya la sabes y que se vuelva a contar tantas veces, hace que la lectura se vuelva lenta, repetitiva y algo cuesta arriba.

A esto, hay que añadirle que todo estará narrado en primera persona, desde el punto de vista de Stella, y con los capítulos de una extensión muy larga, hacen la lectura densa.

Gracias a esta combinación la historia pierde ese hilo conductor, esa intriga, misterio y agilidad que tenía en las primeras hojas.

Sigues teniendo interés en que encuentren al asesino. Pero según avanzaba, llegue a un punto donde pensé “por favor encontrad ya al asesino porque me canso de leer todo el rato lo mismo”.

Sobre el misterio en sí, decir que he echado en falta que la autora lo hubiera complicado todo un poco más. No he sentido en ningún momento esa sensación, tan característica de los thrillers, en la que sospechas de todo el mundo. Ha sido al revés, se da una única pista que apunta hacia un personaje y resulta que el asesino era él. Me ha decepcionado bastante ver que había acertado. Esperaba algún giro de trama inesperado que hiciera que tuviera más teorías, pero nada.

El romance me ha gustado pero se me ha quedado un poco simple. Dos personas que se sienten atraídas, surge la oportunidad para hablar algo más. Y, de repente, se quieren con locura. Hasta el punto de querer estar juntos para toda la vida. Me ha faltado profundidad en la relación, no me la he terminado de creer del todo. Se habla de la vida de Stella y de Sam pero no se termina de contar todo bien. Son más bien como unas pequeñas pinceladas para entender mejor las personalidades de los personajes y ya está.

Y esta misma técnica la utiliza, la autora, para presentar al resto de personajes. Nos habla un poco de ellos y de sus vidas. Pero cuando se mete en el tema relaciones, lo deja todo demasiado abierto. Tienes ganas de saber más, pero no te lo cuenta. Te deja con la intriga y con la sensación de “para que me complicas tanto la vida de este personaje si no vas hablar más de él”.

Esto ha hecho que, cuando terminé el libro, me quedara con la sensación de que puede que la historia continúe teniendo a otro personaje como protagonista.

El final del libro me ha parecido demasiado apresurado. No he podido evitar pensar “para que complicas tanto la historia para terminarla así”.

En conclusión, es la segunda novela que leo de Christine Feehan y aunque la he escogido de manera inconscientemente, definitivamente esta autora no es para mí. “Asesinato en el lago Sunrise” ha sido mejor que “la guarida del león”, pero no ha terminado de convencerme la forma de escribir de la autora.

Es un libro que te recomiendo sino sueles leer muchos libros de este género. Es una trama simple, con pocos giros. Si buscas una lectura sencilla para desconectar puede gustarte. Aun asi, no vayas con muchas expectativas por si acaso.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Eleuka27
 25 March 2022
Hace unos años, Stella decidió hacerse cargo del resort Sunrise lake y, con ello, intentar dejar atrás sus traumas del pasado y comenzar una nueva vida.

En esa vida, poco a poco se ha ido adentrando Sam, el trabajador de mantenimiento, un hombre del que apenas sabe nada y que también parece estar escapando, pero, algo la hace confiar en él.

Pero todo cambia el día que las pesadillas de Stella vuelven, ya sabe que cerca de ella acecha un asesino en serie, pues siempre sus pesadillas siguen el mismo patrón y ahora, tendrá que hacer todo lo posible para que su pesadilla no se llegue a cumplir.

🔷 Hoy os traigo un thriller con toque romántico que me ha gustado mucho.

Una trama adictiva y ágil en la que iremos conociendo a Stella y a varios personajes más del pueblo e iremos a la caza del asesino, siguiendo sus pasos e intentando adelantarse para poder parar las muertes.

Una cosa que me ha gustado es que profundizamos bastante en muchos de los personajes y podremos conocerlos bien, aunque eso también nos hará dudar de todos y cada uno de ellos y tener la intriga hasta casi al final.

Ha sido una lectura muy entretenida y que he disfrutado mucho.
Lyra
 25 March 2022
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑖𝑔𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑎ñ𝑎𝑠 🗻

☕ Novela paranormal y romántica MUY entretenida 💙, perfecta para desconectar.

☕Lo llaman thriller, pero para mí no tiene ni el ritmo trepidante ni la intensidad suficiente para ello.

☕ Trama sencilla, sin giros. Stella oculta un traumático pasado del que se siente a salvo en Sunrise Lake, el resort que dirige. Sus pesadillas han vuelto, por lo que sabe que un asesino en serie anda suelto y que sus amigos están en peligro. La tensión del relato se encuentra en torno a si Stella podrá descubrir a tiempo la identidad del criminal. No hay subtramas, aunque sí largas presentaciones de los personajes secundarios. La relación entre Stella y sus amigas me ha encantado.

☕ La estructura narrativa es lineal, el ritmo constante y el estilo coloquial. Algunas expresiones machistas como "reclamar" a una mujer en el sentido de propiedad me han fastidiado la lectura. Aunque la ambientación lo justifique, leer estas expresiones en una historia situada en Occidente en el siglo XXI me chirría demasiado...

☕ Narración en tercera persona. El personaje de Stella es original y en cierto modo se aprecia una discreta evolución en él, sobre todo en su forma de confiar en los demás. La voz de Sam, el coprotagonista, es la que tiene un perfil lingüístico más personal y aunque el personaje es un poco cliché (enigmático, fuerte, protector...) cumple bien su función en la trama.

☕No se trata una historia de amor apasionada, sino de la dulce consolidación en relación de una atracción ya existente.

☕ La ambientación es lo que más me ha gustado del libro, es muy cozy: un resort de cabañas perdido entre montañas especializado en pesca 🎣, escalada y actividades deportivas al aire libre; un alojamiento responsable con su entorno... Adoro la importancia que da la autora a los perros 🐶.

☕ El final es apresurado y sin desarrollo, no está a la altura del resto del libro.

*Reseña extendida en el portal El Placer de la Lectura
AliciaVozme
 18 November 2022
Nos vamos a un resort en la montaña, alejado de toda civilización donde tan sólo hay un bar, una tienda de artículos de pesca, las cabañas de alquiler, y cazadores y pescadores. Todo muy alejado y todos los de la zona conocidos.

Stella, es la dueña del resort pero da trabajo a bastante gente que quiere un lugar tranquilo para vivir.

Stella tiene pesadillas desde que es pequeña. Pesadillas que se hacen realidad o bien puede ver el futuro a través de esas pesadillas. Las pesadillas le van dando más detalles a medida que se acerca el asesinato, pero ya nada puede hacer por las víctimas.

Hasta que se junta más con un trabajador, Sam, del que se enamora como una colegiala.

Él le ayudará con esas pesadillas y a la vez se pondrá en el punto de mira del asesino.

Es un lugar donde todos los que están guardan secretos, tienen motivos para estar “desaparecidos”, pero pese a ser amigos, ninguno sabe nada de los otros, todos mantienen muy bien sus secretos.

Poco a poco iremos desvelando los secretos de los habitantes del resort y la infancia de Stella y Sam.

Es una novela muy amena, que se lee rápido pero a la vez la acción es lenta. Apenas pasan días durante la novela, quizás quince días, por lo que no nos perderemos detalle. Están muy bien las descripciones y en todo momento la autora te hace participe del lugar donde estás y lo describe verdaderamente bien.

Los protagonistas y secundarios, todos aportan algo, esos secretos que esconden y que poco a poco se van desvelando le dan un toque más de misterio y de suspense a la novela.

La narrativa es muy fluida, amena y ligera. Los capítulos no son demasiado largos lo que le da ritmo a la novela, y a la vez que vas pasando las hojas va subiendo el ritmo del suspense.

La pena es que está ambientada en un lugar imaginario, sino sería una maravilla poder perderse en un lugar como aquel, pero sin asesinos. Aunque seguro que los hay en otras partes del mundo.

Ha sido una novela que ha ido creciendo a nivel de suspense poco a poco, cuyos protagonistas y secundarios dan mucho juego y donde nadie está exento de ser sospechoso.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949