Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
31 May 2021
Esta novela me llamó mucho la atención por ser un retelling de la historia de #labellaylabestia pero lo que me he encontrado entre sus páginas no ha sido lo que esperaba

La premisa que nos plantea la autora es muy interesante. Isabella tendrá que casarse con Nicolai di Marco para poder salvar a su hermano de la muerte. Lo que esta no sabe es que a cambio tendrá que dar su vida ya que su futuro marido es víctima de una maldición cuyo destino es asesinar a quien tomará como esposa

Hasta aquí tengo que deciros que la historia no podría ser más interesante pero el problema que he encontrado segun iba leyendo es que la trama no se desarrollará mucho más de lo que os he contado. Lo que ha hecho que la historia se me haya hecho algo corta y repetitiva. Me ha faltado que me hablen algo más de la maldición o que surjan momentos de acción y de intriga

La falta de trama hace que la historia se centre casi totalmente en el romance que surge entre nuestros protagonistas pero tampoco me lo he terminado de creer. Me ha faltado profundidad en la relación. Los sentimientos aparecen de un día para otro y todo va demasiado rápido entre los dos. También aparecen demasiadas escenas eróticas sin sentido que hacen que la lectura se vuelva algo pesada

La forma de narrar de la autora tampoco me ha convencido. Los capítulos son muy largos. Esto ha hecho que nada más empezar la lectura se me haya hecho cuesta arriba. Me costaba entender a los personajes y la historia. Me sentía perdida y como si me faltara información. Con el paso de las hojas descubriremos que para poder meternos en la historia tendremos que aprender a pensar como Isabella y ser muy intuitivos

En conclusión es una historia que os recomiendo para pasar el rato pero no vayáis con muchas exectativas porque puede que os decepcione