Editorial: Ediciones Kiwi (03/06/2019)

Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vida&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.

Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga ... >Voir plus

Ade
 27 July 2021
El libro es muy cortito, prácticamente puedes leerlo en un día porque tiene la típica trama que, una vez que empiezas, cuesta trabajo parar. Ese “ahora si, ahora no” entre los personajes, es algo que me engancha bastante. Me gustan las situaciones que te dejan con la miel en los labios, porque continuas leyendo esperando por fin ese momento entre los protas.

Tanto Natalia como Álvaro son personajes que me han parecido muy similares. Ambos son fuertes, decididos y con carácter. Las chispas que saltan entre los dos cuando están juntos, consigue mantenerte con los ojos pegados al libro.

Por otro lado, destacar también las descripciones de los escenarios, los diálogos y las escenas, que están muy bien narradas. Recorres Estambul como una turista más.

La única pega, nada malo, por supuesto, es que sea una historia tan cortita. La he disfrutado tanto, que me he quedado con ganas de más 😦

Resumiendo, un libro romántico, divertido, entretenido, que, a pesar de no tener una trama demasiado profunda, consigue atraparte desde el primer momento.
xulitaminny
 21 November 2021
En esta historia nos vamos a encontrar a 2 hermanos Álvaro y a Laura, ambos son dueño de una gran cadena de Hoteles.

De Laura solo os puedo decir que me ha encantado, es genial, un personaje que gusta desde el principio.

Y Álvaro , és el que lleva el gran peso de la empresa, él jefe irritante y que poca gente soporta jajaja , aunque después vamos a conocer al verdadero Álvaro !! 🥰.

Y por otro lado se encuentra Natalia e Ignasio , ambos son los ayudantes de los hermanos ( Natalia de Laura e Ignasio de Álvaro).

Es en un viaje a Estambul cuando la historia se pone súper interesante , ya que vamos a encontrarnos con momentos super divertidos pero también vamos a ver como Natalia saca su carácter con Álvaro.

No me puedo olvidar de Belsa , ayy la que lía la mujer ya que les lee el vaso del café .. solo os puedo decir que la mujer acierta en todo . Me ha encantado cuando se lo lee a Álvaro jajajaja .

Es una historia fresquita, la que se lee en un ratito y es perfecta para cuando te apetece algo rápida y cortita 🥰.

@mariah_evans1 ha sido un placer volver a leerte !!! Agg y me has dejado con ganas de más!!! Quiero saber más de ellos !!! Jajaja.
Chrissana
 17 November 2021
Crees en la magia? Te gustaría que leyeran tu futuro en los posos del café?
Belma le dice a Natalia que encontrará el amor y la calma en el símbolo del Yang.
En esta divertida historia viajamos a Estambul junto a Natalia, Laura, Álvaro e Ignacio, para elegir la decoración y el emplazamiento de su nuevo hotel de lujo.
Angelafrancoautora
 18 July 2023
Me ha encantado. Es una historia corta, que te engancha desde el prólogo hasta el final. Fresca, ágil, con humor… es la novela perfecta para leer cuando no quieres complicarte la vida y lo único que buscas es pasar un buen rato de lectura. Genial como lectura de verano.