Crítica de xulitaminny

xulitaminny
21 November 2021
En esta historia nos vamos a encontrar a 2 hermanos Álvaro y a Laura, ambos son dueño de una gran cadena de Hoteles.

De Laura solo os puedo decir que me ha encantado, es genial, un personaje que gusta desde el principio.

Y Álvaro , és el que lleva el gran peso de la empresa, él jefe irritante y que poca gente soporta jajaja , aunque después vamos a conocer al verdadero Álvaro !! 🥰.

Y por otro lado se encuentra Natalia e Ignasio , ambos son los ayudantes de los hermanos ( Natalia de Laura e Ignasio de Álvaro).

Es en un viaje a Estambul cuando la historia se pone súper interesante , ya que vamos a encontrarnos con momentos super divertidos pero también vamos a ver como Natalia saca su carácter con Álvaro.

No me puedo olvidar de Belsa , ayy la que lía la mujer ya que les lee el vaso del café .. solo os puedo decir que la mujer acierta en todo . Me ha encantado cuando se lo lee a Álvaro jajajaja .

Es una historia fresquita, la que se lee en un ratito y es perfecta para cuando te apetece algo rápida y cortita 🥰.

@mariah_evans1 ha sido un placer volver a leerte !!! Agg y me has dejado con ganas de más!!! Quiero saber más de ellos !!! Jajaja.