Crítica de Ade

Ade
27 July 2021
El libro es muy cortito, prácticamente puedes leerlo en un día porque tiene la típica trama que, una vez que empiezas, cuesta trabajo parar. Ese “ahora si, ahora no” entre los personajes, es algo que me engancha bastante. Me gustan las situaciones que te dejan con la miel en los labios, porque continuas leyendo esperando por fin ese momento entre los protas.

Tanto Natalia como Álvaro son personajes que me han parecido muy similares. Ambos son fuertes, decididos y con carácter. Las chispas que saltan entre los dos cuando están juntos, consigue mantenerte con los ojos pegados al libro.

Por otro lado, destacar también las descripciones de los escenarios, los diálogos y las escenas, que están muy bien narradas. Recorres Estambul como una turista más.

La única pega, nada malo, por supuesto, es que sea una historia tan cortita. La he disfrutado tanto, que me he quedado con ganas de más 😦

Resumiendo, un libro romántico, divertido, entretenido, que, a pesar de no tener una trama demasiado profunda, consigue atraparte desde el primer momento.