Críticas sobre Las vírgenes suicidas (43)

ElsyAnlehu
 26 September 2018
Lo que pude entender del libro es que las hermanas Lisbon deciden suicidarse porque se dan cuenta de la banalidad de las cosas, que vivimos en un mundo superficial y creo que prefieren pasar a hacer inmortales volviendose el tema del que todos hablan al suicidarse todas juntas, para mí ellas lograron trascender de la vida normal que todos tenían.

El tema del suicidio es algo que creo que nunca podré entender porque nunca sabemos que pasa en la cabeza y en los corazones de las demás personas y lo único que podemos hacer es estar ahí cuando nos necesiten y dar el apoyo necesario.

Les recomiendo mucho este libro, es un poco lento al principio pero vale la pena, lo considero una de mis mejores lecturas este año.
Edd62
 13 September 2018
Jeffrey Eugenides explora temas oscuros, y los aborda de una manera genial, en este caso el suicidio multiple, sea inducido o no pero definitivamente consensuado, de las hermanas Lisbon, a quienes aparentemente nada faltaba, hasta que se suicida su hermana , y los padres por castigo o proteccion las enclaustran guiandolas por el camino de la soledad, pero peor aun, el de la desolacion y falta de esperanza, , no es spoiler, pues esta en el nombre , pero las lleva a consumar un suicidio multiple, aterrador que pueda suceder, aunque realmente sucede, pareciese que el suicidio se da en olas o epidemias y los adolescentes son los mas propensos a esto, las estadisticas hablan de esto , que los suicidios O intentos son episodicos, en todo el mundo,
RebecaMay
 23 October 2017
Un complejo y cercano retrato del incomprensible corazón de cuatro chicas

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro