Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (01/07/2019)

Videos de Jeffrey Eugenides (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeffrey Eugenides
Jeffrey Eugenides me encanta. Me he leído sus tres novelas y me he enamorado de su estilo y sus personajes. En este vídeo te cuento un poquito de cada obra: Las vírgenes suicidas, Middlesex y La trama nupcial.
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#eugenides #literaturaeeuu #booktube
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada