Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (02/05/2018)

Un joven viaja por el mundo en busca de iluminación y se enfrenta a todo tipo de experiencias, no siempre agradables; una estudiante de origen indio seduce a un profesor buscando una salida desesperada a la situación de su familia; un poeta fracasado que ha encontrado trabajo en la editorial de un antiguo pornógrafo acaba dejándose arrastrar por la tentación del dinero y la América del pelotazo; un sexólogo tiene un perturbador encuentro sexual en una selva remota; ... >Voir plus

elperiodico21 junio 2018
El escritor norteamericano actúa en esta colección de relatos con la misma meticulosidad que en sus novelas
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais15 junio 2018
El escritor publica ‘Denuncia inmediata’, su primera colección de cuentos, donde retrata la ansiedad económica del estadounidense medio.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
larazon24 mayo 2018
Jeffrey Eugenides que acostumbra a publicar una novela por década, nos sorprende con un libro de relatos en el que reúne diez historias escritas a lo largo de treinta años.
Leer la crítica en el sitio web: larazon