Editorial: Planeta (11/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una trama intensa en la que el lector quedará inevitablemente atrapado. Tras la última página, tan solo quedará una pregunta sin responder: ¿acaso la verdad es solo una caprichosa interpretación de la realidad?

Dos compañeras de piso con una relación conflictiva. La primera, Gloriana Márquez, aparece asesinada en su habitación. La segunda, Minerva del Valle, de mirada gélida, es la principal sospechosa. El escenario del crimen parece manipulado. La ab... >Voir plus

cremadeestrellas26
 24 octubre 2020
bueno, lo recomiendo si te interesa empezar a leer policiales porque es bastante facil y no es muy largo!

confabulario29 septiembre 2020
¿Quién no esconde algún secreto, alguna mentira?”, se lee en la novela La virgen en tus ojos (Planeta, 2020) de la autora argentina Florencia Etcheves.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
revistan19 septiembre 2020
Según la autora, en Argentina resulta inverosímil tener un uniformado en ese lugar. Sus libros ahora llegan a México.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Florencia Etcheves (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Florencia Etcheves
Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada. La otra es acusada de haberla matado. Un investigador "cazador de asesinos" apuesta por la inocencia de la principal sospechosa, la muchacha de mirada gélida. La abuela, una mujer rica, sin límites, está dispuesta a dar su vida por salvar a su nieta. Mientras el inexplicable crimen conmueve al país y exaspera al periodismo, la justicia no logra probar ninguna de las sospechas. Veinte años después, este episodio que marcó el rumbo de tantas vidas sigue perturbando a alguien que esconde su pasado, porque teme que la verdad, algún día, se devele. Y de repente la historia familiar asoma en los ojos de un chico criado para ser Dios.
"La Virgen en tus ojos" es la primera novela de Florencia Etcheves y el libro en el que se inspiró la película "La corazonada" de Netflix.
Una trama intensa e inquietante que se va complicando a medida que se suceden los capítulos. El lector quedará inevitablemente atrapado en la telaraña que tiende este inexplicable asesinato y no podrá olvidarse del investigador Juánez, de Minerva del Valle, de Gloriana Márquez, de Inés María Quesada, ni del resto de los personajes. Tras la última página, una pregunta quedará sin responder: ¿acaso la verdad es sólo una caprichosa interpretación de la realidad?
Más información: https://bit.ly/2XxxN7t
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie