ISBN : 8419147044
Editorial: Ediciones Kiwi (28/02/2022)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Nadie puede saber lo que me pasa… No puedo hablar con nadie de lo que siento. Ni qué arde en mi interior cuando lo miro. Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes. Lo que oculto, es nuestro secreto… El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo… Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena. Al fin y al cabo el peso de mi silenc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
cristinadoga
 04 March 2022
Jugando con fuego ha superado todas mis expectativas, y las tenía bastante altas. La historia me ha encantado, es mucho más que una simple historia de amor entre hermanastros, con sus tira y afloja, sus escenas subidita de tono, que debo decir que las tiene y muy especiales sobretodo las de el final del libro que sin duda me han llegado al corazón. Si no, que además trata un tema de adicción que nunca antes había visto en un libro y que es tratado de una manera super respetuosa y que te hace entender este tipo de enfermedad del que no estamos muy acostumbrados escuchar hablar.

Es un libro que esta lleno de amor, pero también lleno de enseñanzas, que te hacen pensar y reflexionar sobre las cosas verderamente importantes: el amor, la familia, la amistad y estar rodeada de todas aquellas personas que te quieren, te apoyan y sobretodo ayudan a superar cualquier adversidad.

La historia evoluciona de una manera increíble, se entiende lo que siente cada personaje desde la primera página ya que esta escrito desde el punto de vista de Bella y del de Asher. Que decir de estos personajes, Asher me ha llegado al corazón y el problema de adiccion que tiene aunque al principio le trae de cabeza, ( a pesar de que ni si quiera se le pasa por la cabeza que lo padece) cuando por fin se da cuenta pone todo lo que esta en su mano para recuperarse. Y Bella me ha sacado más de una sonrisa con su felicidad, sus ganas de charlar todo el rato y sobretodo su manera de creer en los imposibles.Me encantó que ayude a Asher y le apoye, aunque se toma su tiempo de reflexion para intentar entenderlo y saber si podrá tener estar con él como Asher necesita.

Son dos personas muy distintas pero como ya sabéis, los polos opuestos se atraen, y juntarles harán que salten las chispas.

Me encanta los detalles de esta historia de amor, y que decir del final de la historia, simplemente es el mejor que podría tener. Sin duda es un libro que merece la pena leer y se acaba de poner en cabeza de mis libros favoritas de esta autora.

Y aquí os dejó una de mi frases favoritas del libro: "Ahora me toca a mi creer en los imposibles y creer que un día la vida nos hará volar juntos.

🌟🌟🌟🌟/ de 5

Saludos de la lectora compulsiva.

PatriRP
 26 February 2022
Asher Long lo tiene todo… O casi todo… Es guapo, inteligente, vive en una mansión en la ciudad con todo tipo de lujos, con millones de seguidores en redes sociales y un contrato publicitario al que le dedica todo su tiempo. Pero hay algo de oscuridad en él desde que era niño que le impide ser feliz.

Bella, sin embargo, es todo luz, … Es una chica preciosa que vive feliz con su padre en un pequeño pueblo, donde todos se conocen, dedicándose a fotografiar y a disfrutar de la naturaleza,... Pero echa de menos a su madre.

Bella y Asher son hermanastros... se conocen desde niños, pero no se ven desde hace años.

Al comenzar sus estudios universitarios Bella decide trasladarse a vivir a la ciudad con su madre y la mujer de ésta a la casa donde viven con Asher. Para ello tiene que dejar atrás su vida anterior, incluyendo a su mejor amiga Lorin, y empezar de cero una vida llena de lujos a la que ella no está acostumbrada.
...
Al poco de llegar comienza a trabajar como fotógrafa y llevando las redes sociales de Asher,... Y aunque al principio mantienen la distancia, esa cercanía hace que poco a poco se sientan atraídos el uno por el otro de manera irremediable.

Bella sabe ver lo bueno que hay en Asher... Sin embargo, el mundo que rodea a Asher es un mundo en el que Bella no encaja, ... Un mundo de excesos, donde todo es apariencia y falsedad y en el que es ninguneada una y otra vez por los "amigos" de él.

¿Podrán mantener en secreto lo que sienten? ¿Conseguirán superar las dificultades y todo lo que les separa para poder estar juntos? Y lo que es más importante aún ¿será aceptada esa relación por sus madres, que sólo ven en Asher a la mala persona que aparenta ser y no a la que realmente es?

💙 Novela erótica +18 de lectura ágil con un trasfondo duro sobre las adicciones, que no podrás dejar de leer.💙

Reseña completa en nuestra web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/jugando-con-fuego
LibrosSinMiedo
 26 April 2022

Como todo lo que he leído de ella, es adictiva la lectura, pero este encima, por los temas que trata engancha ya que nos enseña el doble filo de las redes sociales y de las adicciones.

Es una historia de amor, con el cliché hermanastros, y aún así, también es una historia preciosa de amor y superación.

Bella y Asher nos van a demostrar que muchas veces hay que pararse y preguntar porque hacemos las cosas que hacemos y si no está bien el final, pedir ayuda.

He sentido tantas casas leyendo esta historia... Porque Bella tiene una forma de ver la vida que ojalá todos fueramos igual, porque le pasa de todo y aún así decide ir hacia delante e intentar ser feliz.

Asher... Que decir de él... Aunque todos creen que es un monstruo incluso el lo piensa nos va dejando pinceladas de su verdadero ser.

Me ha mantenido pegada a sus páginas deseando saber el porque del comportamiento de los protas como de los secundarios, esas situaciones sin sentido que luego lo van cobrando cuando las verdades salen a la luz.

Y si, hay escenas 🔥🔥🔥 pero sin duda no son lo más importante de la historia sino toda la trama en sí.

El final me ha gustado muchísimo sobre todo con el epílogo ❤️❤️
NadandoEntrePalabras
 25 February 2022
Bella ha crecido en el pueblo con su padre, pero ahora que va a ir a la universidad, decide irse a vivir con su madre y la pareja de esta, para pasar más tiempo juntas y eso implica reencontrarse también con su hermanastro.

Asher es Instagramer, un mujeriego, que vive en un mundo de fiestas, apariencias, y amigos a cada cual más falso. Bella se convertirá en lo único verdadero de su vida.

Pero Asher no es bueno y él lo sabe, por eso hará cuanto esté en su mano para espantar a Bella. Pero muy a su perar, su hermanastra es una cabezota y está dispuesta a sacar lo mejor de él.

¿Qué pasará cuando empiecen a aparecer sentimientos entre ellos? ¿Se atreverán a jugar con fuego? ¿Y si se terminan quemando?.

Esta historia me ha sorprendido muchísimo. Esperaba encontrarme una historia romántica con el cliché de hermanastros y mucho 🔥🔥🔥 y lo tiene, pero también ha sido mucho más que eso.

Este libro trata temas profundos como la salud mental, las adicciones o los peligros de las redes sociales. Y muy bien tratados además. Me ha sorprendido un montón.

Por poner una pequeñita pega, y no a la historia, es algún pequeño error en la edición, pero la historia lo compensa con creces.

Si queréis una historia entre hermanastros con muchos piques y salseo, que además nos habla de salud mental y del auténtico valor de las personas, mas allá de los seguidores de Instagram, está es sin duda vuestra historia.
NievesGlz
 24 March 2022
"Jugando Con Fuego" de Moruena Estríngana, una historia new adult con mucho salseo e intensidad 💕

🔥 Hermanastros.
🔥 Escenas hot 🌶
🔥 Habla de las redes sociales.
🔥 Trata temas profundos y duros.

La novela está narrada por ambos protagonistas y los capítulos son de una extensión normal, y cuenta con bastantes diálogos. Es una historia de amor prohibido que tiene mucho salseo y además, la autora trata distintos temas y nos enseña la parte que no vemos a simple vista de las redes sociales 🌟

Tenía un montón de ganas de leer este libro porque me encantan las historias de la autora y asimismo, este cliché es de mis favoritos pero por desgracia esta novela no ha sido para mí a pesar de que le tenía muchas ganas. No sé que me ha pasado, no obstante, no he logrado empatizar con los protagonistas y la lectura en más de una ocasión se me hizo pesada. Me parece una novela que trata temas muy importantes, el principal, debo decir que ya lo había leído en otra historia. Se nota que la autora se ha documentado y me ha parecido maravilloso que le dé visibilidad a esta adicción que pasa muy desapercibida en el mundo. Aunque este libro no ha sido para mí, quizás a vosotros os pueda gustar. Si os apetece leer una novela de hermanastros con escenas hot que trata temas muy importantes, sin duda debéis conocer la historia de Bella y Asher ❤️
cristinadogacristinadoga02 March 2022
Mientras me alejo, pienso en lo duro que es amar a quien fallaste, a quien rompiste, y saber que ahora te toca remendar cada pedazo de lo vuestro, para ver si al juntarse los trozos, lo que queda, hasta con taras, puede ser igual de fuerte para sobrevivir
cristinadogacristinadoga02 March 2022
A los amigos también se les debe dejar ir. No sólo hay que aceptar que las relaciones de pareja se terminan. Hay que comprender que, por ser amigos, no se debe aceptar y perdonar todo, y ponerle fin
cristinadogacristinadoga02 March 2022
De vez en cuando, hay que creer en imposibles para poder seguir vivo mientras luchamos por encontrar los o por tenerlos
cristinadogacristinadoga02 March 2022
Ahora me toca a mi creer en imposibles, y creer que un día la vida nos haga volar juntos