Crítica de cristinadoga

cristinadoga
04 March 2022
Jugando con fuego ha superado todas mis expectativas, y las tenía bastante altas. La historia me ha encantado, es mucho más que una simple historia de amor entre hermanastros, con sus tira y afloja, sus escenas subidita de tono, que debo decir que las tiene y muy especiales sobretodo las de el final del libro que sin duda me han llegado al corazón. Si no, que además trata un tema de adicción que nunca antes había visto en un libro y que es tratado de una manera super respetuosa y que te hace entender este tipo de enfermedad del que no estamos muy acostumbrados escuchar hablar.

Es un libro que esta lleno de amor, pero también lleno de enseñanzas, que te hacen pensar y reflexionar sobre las cosas verderamente importantes: el amor, la familia, la amistad y estar rodeada de todas aquellas personas que te quieren, te apoyan y sobretodo ayudan a superar cualquier adversidad.

La historia evoluciona de una manera increíble, se entiende lo que siente cada personaje desde la primera página ya que esta escrito desde el punto de vista de Bella y del de Asher. Que decir de estos personajes, Asher me ha llegado al corazón y el problema de adiccion que tiene aunque al principio le trae de cabeza, ( a pesar de que ni si quiera se le pasa por la cabeza que lo padece) cuando por fin se da cuenta pone todo lo que esta en su mano para recuperarse. Y Bella me ha sacado más de una sonrisa con su felicidad, sus ganas de charlar todo el rato y sobretodo su manera de creer en los imposibles.Me encantó que ayude a Asher y le apoye, aunque se toma su tiempo de reflexion para intentar entenderlo y saber si podrá tener estar con él como Asher necesita.

Son dos personas muy distintas pero como ya sabéis, los polos opuestos se atraen, y juntarles harán que salten las chispas.

Me encanta los detalles de esta historia de amor, y que decir del final de la historia, simplemente es el mejor que podría tener. Sin duda es un libro que merece la pena leer y se acaba de poner en cabeza de mis libros favoritas de esta autora.

Y aquí os dejó una de mi frases favoritas del libro: "Ahora me toca a mi creer en los imposibles y creer que un día la vida nos hará volar juntos.

🌟🌟🌟🌟/ de 5

Saludos de la lectora compulsiva.