Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
26 April 2022

Como todo lo que he leído de ella, es adictiva la lectura, pero este encima, por los temas que trata engancha ya que nos enseña el doble filo de las redes sociales y de las adicciones.

Es una historia de amor, con el cliché hermanastros, y aún así, también es una historia preciosa de amor y superación.

Bella y Asher nos van a demostrar que muchas veces hay que pararse y preguntar porque hacemos las cosas que hacemos y si no está bien el final, pedir ayuda.

He sentido tantas casas leyendo esta historia... Porque Bella tiene una forma de ver la vida que ojalá todos fueramos igual, porque le pasa de todo y aún así decide ir hacia delante e intentar ser feliz.

Asher... Que decir de él... Aunque todos creen que es un monstruo incluso el lo piensa nos va dejando pinceladas de su verdadero ser.

Me ha mantenido pegada a sus páginas deseando saber el porque del comportamiento de los protas como de los secundarios, esas situaciones sin sentido que luego lo van cobrando cuando las verdades salen a la luz.

Y si, hay escenas 🔥🔥🔥 pero sin duda no son lo más importante de la historia sino toda la trama en sí.

El final me ha gustado muchísimo sobre todo con el epílogo ❤️❤️