Crítica de PatriRP

PatriRP
26 February 2022
Asher Long lo tiene todo… O casi todo… Es guapo, inteligente, vive en una mansión en la ciudad con todo tipo de lujos, con millones de seguidores en redes sociales y un contrato publicitario al que le dedica todo su tiempo. Pero hay algo de oscuridad en él desde que era niño que le impide ser feliz.

Bella, sin embargo, es todo luz, … Es una chica preciosa que vive feliz con su padre en un pequeño pueblo, donde todos se conocen, dedicándose a fotografiar y a disfrutar de la naturaleza,... Pero echa de menos a su madre.

Bella y Asher son hermanastros... se conocen desde niños, pero no se ven desde hace años.

Al comenzar sus estudios universitarios Bella decide trasladarse a vivir a la ciudad con su madre y la mujer de ésta a la casa donde viven con Asher. Para ello tiene que dejar atrás su vida anterior, incluyendo a su mejor amiga Lorin, y empezar de cero una vida llena de lujos a la que ella no está acostumbrada.
...
Al poco de llegar comienza a trabajar como fotógrafa y llevando las redes sociales de Asher,... Y aunque al principio mantienen la distancia, esa cercanía hace que poco a poco se sientan atraídos el uno por el otro de manera irremediable.

Bella sabe ver lo bueno que hay en Asher... Sin embargo, el mundo que rodea a Asher es un mundo en el que Bella no encaja, ... Un mundo de excesos, donde todo es apariencia y falsedad y en el que es ninguneada una y otra vez por los "amigos" de él.

¿Podrán mantener en secreto lo que sienten? ¿Conseguirán superar las dificultades y todo lo que les separa para poder estar juntos? Y lo que es más importante aún ¿será aceptada esa relación por sus madres, que sólo ven en Asher a la mala persona que aparenta ser y no a la que realmente es?

💙 Novela erótica +18 de lectura ágil con un trasfondo duro sobre las adicciones, que no podrás dejar de leer.💙

Reseña completa en nuestra web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/jugando-con-fuego