Editorial: Click Ediciones (12/12/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
         Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma.
         Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negativid... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Pues esta es la tercera y última parte... aunque si sacas más historias estaría encanda de leerlas.
Esta vez nos encontratemos a Erik como os dije en la anterior reseña que tiene un trauma... y menudo trauma. Aún asi Summer no parará hasta llegar al fondo y descubrir por que su antiguo mejor amigo a cambiado tanto y ahora es tan triste.
Su relación se rompió hace años pero al llegar a la universidad se volveran a encontrar y esta historia nos va a demostrar que en la vida hay que dar segundas oportunidades y aunque el pasado duela hay que intentar ser fuertes y mirar al futuro.
Esta vez la historia de amor no será tan frenética ni divertida ya que Erik cree que no se merece ser feliz. Aunque Summer si luchará por lo que quiere y gracias a ella el verá que su vida tiene que cambiar.
Esta vez el tema es muy duro y la escritora nos va a demostrar que da igual si eres hombre o mujer, somos personas y por ello tienen que respetarnos.
Y esta vez, ellos y el libro son tsn intensos que no nos acordaremos realmente de que no sabemos nada de sus anteriores personajes.
TheBooksOfNani
 10 April 2021