Crítica de NievesGlz

NievesGlz
24 March 2022
"Jugando Con Fuego" de Moruena Estríngana, una historia new adult con mucho salseo e intensidad 💕

🔥 Hermanastros.
🔥 Escenas hot 🌶
🔥 Habla de las redes sociales.
🔥 Trata temas profundos y duros.

La novela está narrada por ambos protagonistas y los capítulos son de una extensión normal, y cuenta con bastantes diálogos. Es una historia de amor prohibido que tiene mucho salseo y además, la autora trata distintos temas y nos enseña la parte que no vemos a simple vista de las redes sociales 🌟

Tenía un montón de ganas de leer este libro porque me encantan las historias de la autora y asimismo, este cliché es de mis favoritos pero por desgracia esta novela no ha sido para mí a pesar de que le tenía muchas ganas. No sé que me ha pasado, no obstante, no he logrado empatizar con los protagonistas y la lectura en más de una ocasión se me hizo pesada. Me parece una novela que trata temas muy importantes, el principal, debo decir que ya lo había leído en otra historia. Se nota que la autora se ha documentado y me ha parecido maravilloso que le dé visibilidad a esta adicción que pasa muy desapercibida en el mundo. Aunque este libro no ha sido para mí, quizás a vosotros os pueda gustar. Si os apetece leer una novela de hermanastros con escenas hot que trata temas muy importantes, sin duda debéis conocer la historia de Bella y Asher ❤️