ISBN : B010OSJTFO
Editorial: No reconocida (01/07/2015)

¿Qué harías para salvar a tu familia?

Betty Cox ha terminado su segundo año de universidad y la tensión con sus padres no deja de crecer. Los Cox son una de las familias conservadoras más influyentes de los Estados Unidos y el centro de todas las miradas de la alta sociedad de Houston, pero todo está a punto de cambiar.

Después de un sábado de fiesta con su novio Robert, Betty descubrirá que sus padres han desaparecido j... >Voir plus

patxi77
 14 June 2023
14/6/23
Tercera entrega y final de la trilogía del Circulo.En esta desde él principio se sabe que es la continuación,no como en la segunda.
La protagonista encerrada en Escocia se cartea con muchos admiradores suyos.En Texas una familia influyente desaparece después de que la hija mayor de él aviso,él responsable se dice que es unos de los que se cartea con Maryam.A partir de ahí la trama se intensifica y ya no para hasta él final.FBI,Interpol, y él misterioso Circulo se verán envueltos.No todos los personajes acabaran esta historia,además de que nadie.
es de fiar.
En esta ultima él ritmo es altísimo,y sinceramente esperas cualquier giro y desenlace.Esperio que lo leáis,y así lo descubriréis vosotros,sin tener que contaros mas detalles.
Mira que leído bastante a Mario,pero no savia de esta trilogía,y después del éxito ,indagare mas en detalles y investigar que mas historias ahí,parte de las pendientes y conocidas,ya que he comprobado que se esconden muchas sorpresas por ahí.Recomendada ,las tres entregas.Muchas gracias.
nefertiti5
 16 November 2021
La vida del reverendo Cox y su familia se ve sacudida cuando casi todos sus miembros son secuestrados por un peligrosos asesino en serie. El agente Anthony Wise decide interrogar a una de las más peligrosas asesinas encerrada en Escocia, que al parecer mantenía correspondencia con el secuestrador.

Mientras tanto, Betty, la hija mayor de los Cox intentará descubrir el lugar en el que ocultan a su familia. Todo parecer formar parte de un macabro plan que pretende conmover el corazón de los Estados Unidos.

Segunda novela que leo de Mario Escobar y no creo que vaya a ser la última. La novela me enganchó desde las primeras páginas. No hace falta leer las anteriores novelas de la trilogia para enterarse de que va la trama.

En esta novela, Mario Escobar, vuelve a dar protagonismo a Maryam Batool, su reconocida asesina en serie, para intentar resolver el secuestro de la familia Cox, y de paso contarnos algunas cosas más sobre el personaje e incluso meternos dentro de sus pensamientos.

Mario Escobar utiliza un estilo directo y sencillo. Es una novela corta lo que le da cierto dinamismo. El ritmo es muy cinematográfico, pero a mí parecer tiene algunas escenas algo películeras pero eso no le resta interés a la novela.