Crítica de nefertiti5

nefertiti5
16 November 2021
La vida del reverendo Cox y su familia se ve sacudida cuando casi todos sus miembros son secuestrados por un peligrosos asesino en serie. El agente Anthony Wise decide interrogar a una de las más peligrosas asesinas encerrada en Escocia, que al parecer mantenía correspondencia con el secuestrador.

Mientras tanto, Betty, la hija mayor de los Cox intentará descubrir el lugar en el que ocultan a su familia. Todo parecer formar parte de un macabro plan que pretende conmover el corazón de los Estados Unidos.

Segunda novela que leo de Mario Escobar y no creo que vaya a ser la última. La novela me enganchó desde las primeras páginas. No hace falta leer las anteriores novelas de la trilogia para enterarse de que va la trama.

En esta novela, Mario Escobar, vuelve a dar protagonismo a Maryam Batool, su reconocida asesina en serie, para intentar resolver el secuestro de la familia Cox, y de paso contarnos algunas cosas más sobre el personaje e incluso meternos dentro de sus pensamientos.

Mario Escobar utiliza un estilo directo y sencillo. Es una novela corta lo que le da cierto dinamismo. El ritmo es muy cinematográfico, pero a mí parecer tiene algunas escenas algo películeras pero eso no le resta interés a la novela.