ISBN : 2072980089
Editorial: Éditions Gallimard (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

lesbouquinsdepam
 16 March 2023
Annie Ernaux vueve a hacerlo. A convertir lo simple en complejo, lo complejo en simple. A expresar con honestidad y, por ende, suma belleza, un relato, breve en este caso, y no por ello menos intenso. Se radiografía una vez más, se piensa de nuevo, se revisita, estudia sus actitudes, las sitúa en el contexto de su propia historia. Ella conecta, critica, da sentido, se autoafirma, entiende. Su escritura me invade, quiero seguir sumergiendome en la complejidad, autenticidad y belleza de sus palabras, esa elección acertadísima y justa, suficiente, evocadora. Su enjambre de recuerdos, actitudes, posicionamientos… me atrapa y me maravilla. Me siento indefensa hablando de otra obra suya, no encuentro el modo de revelar lo que representan sus libros para mi. Estoy rendida a sus pies.
SandragamaSandragama04 September 2022
Souvent j'ai fait l'amour pour m'obliger à écrire. Je voulais trouver dans la fatigue, la déréliction qui suit, des raisons de ne plus rien attendre de la vie. J'espérais que la fin de l'attente la plus violente qui soit, celle de jouir, me fasse éprouver la certitude qu'il n'y avait pas de jouissance supérieure à celle de l'écriture d'un livre.
SandragamaSandragama12 September 2022
Il était le passé incorporé.
Avec lui je parcourais tous les âges de la vie, ma vie.
Videos de Annie Ernaux (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Annie Ernaux
La historia trágica de un acontecimiento biográfico de la autora y ganadora del premio nobel de literatura Annie Ernaux.
Únete a esta discusión y déjanos saber tus comentarios. @angelicaqpg @luisaftoledo @cvaldiz @demuseogram #siganleyendo #siloleeslovives #amoleer #pasiónporleer

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón