Editorial: Nova (01/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Doblan por los mastines es el octavo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.

En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco... >Voir plus

NiCuentosNiMentiras
 14 April 2024
Doblan por los Mastines de Steven Erikson es uno de los mejores libros de la saga de Malaz que he leído hasta la fecha. Es verdad que tiene sus fallos, tiene cosas que no me han gustado nada y Kruppe es una de las grandes razones de que se me hiciera pesada, pero, a pesar de esto, todo lo que ocurre a partir de la mitad del libro consigue compensarlo. Y sí, me entraron muchísimas ganas de continuar con la novena, por lo que el octavo hizo el trabajo necesario para que el hype me invadiera. ¡Tened cuidado con las escenas lentas! Y no dejéis que os depriman, porque merece la pena pasar por ellas con tal de llegar a la parte buena.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
robertopffarobertopffa04 November 2023
Los dioses son idiotas, ay de ellos, creen que conocen cada pieza de la partida. Que las reglas están fijadas y todos las aceptan; que cada apuesta está contada y marcada, expuesta y resplandeciendo sobre la mesa. Los dioses disponen sus perfectos caminos hacia los perfectos tronos, cada uno representando un perfecto poder.

Los dioses son idiotas porque nunca se les ocurre que no todo el mundo usa caminos.
+ Lire la suite
robertopffarobertopffa09 December 2023
Hay ciudades, Urb. Y cuanto más cerca tamos de Letheras, más hay. ¿Qué hay en las ciudades, Urb? Tabernas. Tugurios. Así que no vamos a seguir una ruta directa, una ruta pre-de-ci-ble. -¿Vamos a invadir Lether de taberna en taberna? -Eso. -Hellian, odio decir esto, pero es bastante inteligente. -Sí. Y además así podemos comer comida cocinada de verdad. Es la forma civilizada de hacer la guerra. Al estilo Hellian.
+ Lire la suite
robertopffarobertopffa09 December 2023
Siempre es así, lo nuevo no es más que un eco mutilado de lo antiguo, y los susurros de semejanza que uno imaginaba no hacen más que escocer de dolor y dejarte con ampollas de pérdida.
robertopffarobertopffa02 November 2023
Conquista como una ola gigante, gobierna con un suave oleaje. Emperador Kellanved.
robertopffarobertopffa09 December 2023
Los sueños no permanecen, pero su polvo surca los vientos para siempre.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse