Las mejores frases de Doblan por los mastines (6)

robertopffa 04 November 2023
Los dioses son idiotas, ay de ellos, creen que conocen cada pieza de la partida. Que las reglas están fijadas y todos las aceptan; que cada apuesta está contada y marcada, expuesta y resplandeciendo sobre la mesa. Los dioses disponen sus perfectos caminos hacia los perfectos tronos, cada uno representando un perfecto poder.

Los dioses son idiotas porque nunca se les ocurre que no todo el mundo usa caminos.
robertopffa 09 December 2023
Los sueños no permanecen, pero su polvo surca los vientos para siempre.
robertopffa 09 December 2023
Siempre es así, lo nuevo no es más que un eco mutilado de lo antiguo, y los susurros de semejanza que uno imaginaba no hacen más que escocer de dolor y dejarte con ampollas de pérdida.
robertopffa 09 December 2023
Hay ciudades, Urb. Y cuanto más cerca tamos de Letheras, más hay. ¿Qué hay en las ciudades, Urb? Tabernas. Tugurios. Así que no vamos a seguir una ruta directa, una ruta pre-de-ci-ble. -¿Vamos a invadir Lether de taberna en taberna? -Eso. -Hellian, odio decir esto, pero es bastante inteligente. -Sí. Y además así podemos comer comida cocinada de verdad. Es la forma civilizada de hacer la guerra. Al estilo Hellian.
robertopffa 02 November 2023
Conquista como una ola gigante, gobierna con un suave oleaje. Emperador Kellanved.
robertopffa 01 November 2023
El tirano próspera cuando el primer puto idiota lo aclama.