Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (05/09/2019)

20minutos21 octubre 2019
Si en Perfidia, contaba, entre otras muchas cosas, las humillaciones y salvajadas que sufrió la comunidad japonesa tras Pearl Harbour; en ésta, crea un fresco febril, violento, complejo y oscuro, donde se mezclan policías duros, corruptos, nazis, comunistas, anarquistas, asesinos, y personajes reales como el mítico cineasta Orson Welles o el fascista mexicano Salvador Abascal, muy inspirado por Franco y la Falange española.
Leer la crítica en el sitio web: 20minutos
Videos de James Ellroy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Con motivo del lanzamiento de ESTA TORMENTA, continuación de la trama iniciada en ?Perfidia?, el aclamado autor de novela negra James Ellroy estuvo el 20 de septiembre en nuestra tienda de Fnac Callao para un encuentro exclusivo con lectores, en el que los asistentes pudieron dialogar con él sobre su proceso creativo, hábitos de escritura y todas las curiosidades que se les ocurrieron. ¡Ven a ver cómo fue la visita del perro diabólico de las letras norteamericanas!
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes