Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Una desternillante historia de amor, cargada de dobles sentidos y picaresca, que no podrás sacarte fácilmente de la cabeza.
La vida de Mariajo es tan anodina, que incluso aburre a los aburridos. Sin embargo, la visita de un hombre impresionante a su farmacia, en la que ella queda en evidencia de la peor de las maneras, producirá un cambio radical en su rutina, sobre todo, cuando este le revela lo que quiere comprar.

Mientras que su trabajo peli... >Voir plus

Blanca_S
 02 junio 2022
TIERRA TRAGAME🙈! O mejor, espera que me desmayo...
(Na', sigo aquí... mira que es difícil desmayarse🙄)
Y, sí, sé que debes de estar pensando: "Madre mía, ésta está cada día peor😳", pero es que no sabes lo que me ha pasado!!!
Bueno, a mí nada🤭, solo que ayer empecé a leer este libro y, en serio, esto no debe de ser ni sano; ya te digo yo que reírse tanto hasta el punto de soltar alguna que otra lágrima no es normal. Y más cuando sientes la mirada de tu madre/pareja en el cogote y rezas a todos los santos para que no te pregunten a qué vienen esas risas...
Y es que, te lo digo así, a bocajarro, si me llega a pasar lo mismo que a nuestra protagonista, me veo planeando mi próximo entierro (por eso de tierra trágame) o visitando a un psiquiatra; a ver si es capaz de quitarme el trauma. Aunque claro, ya me lo imagino yo, sentado en su butaca, de piernas cruzas, mirando el cuaderno que tiene sobre las piernas intentando aguantarse la risa mientras mi ojo empieza a parpadear, víctima de un tic nervioso. Es más, lo veo en su casa, riendo como un poseso mientras le explica su mujer lo que le ha pasado en la consulta y, ella, que nunca a sentido ninguna curiosidad por los pacientes de su marido, suelta de pronto un: "A ¿qué hora dices que va a volver mañana?". Y, es que claro, quién es el guapo que se pierde el espectáculo...
mirisbooks
 27 junio 2022
Primera vez que leo a la autora y sin duda no será la última porque esta comedia romántica me ha hecho reír a carcajadas cada dos por tres.
Con una forma de escribir muy fluida, un lenguaje coloquial y unos capítulos cortos, hace que su lectura sea ágil y amena.
Está lleno de situaciones desternillantes, algunas rozando el absurdo, que hace que se devore y desconectes del mundo.
Creo realmente que este libro cambia tu estado de ánimo para mejor en minutos.
Hacia mitad de libro el tono de humor se rebaja y hay un giro en la trama que me ha encantado.
También tiene su poquejo de drama, lo justito.
Está ambientada en Sevilla 🧡
Personajes con una personalidad arrolladora.
Narrado casi en su totalidad por uno de ellos.
Mariajo tiene una evolución genial que va a la par que su suerte 🤣 Sus reacciones, gracias a esa personalidad que tiene, me han hecho pasarlo muy muy bien.
Gorka es especial. Tiene salidas graciosísimas, momentos muy tiernos y razonamientos y consejos que debería aplicarme hasta yo.
La bruja es muy top.
Hay dos personajes por ahí que he odiado bastante. El resto no tienen un gran peso en la trama.
El final me ha encantado porque tiene de todo y lo deja bien atado. El epílogo es muy bonito...
MUY MUY RECOMENDABLE.
Libezzy
 02 agosto 2022
Mariajo es una farmacéutica que intenta sacar a flote su negocio mientras lidia con una casera tacaña y entrometida que no la deja en paz. Su vida sentimental ha sido bastante pobre, tuvo un ex que le puso los cuernos con la vecina y no está buscando a ningún sustituto. de hecho, se está animando a probar algunos artilugios sexuales de venta en la farmacia...
Gorka aparece en la vida de Mariajo por casualidad, es un cliente nuevo que visita mucho la farmacia para comprar preservativos extragrandes.
Sin embargo, una noche de despedida de soltera lo cambiará todo, pues ya no podrán tener una relación "profesional" nunca más...
Un libro que mezcla romance con grandes dosis de humor. El lenguaje es bastante relajado y cotidiano, hasta el punto de sacarte sonrisas con ciertas expresiones.
Las situaciones que vive la protagonista son de lo más disparatadas. El humor es un poco absurdo e inverosímil, pero le da cierta frescura a la historia.
De la historia de amor me ha llamado la atención que los dos protagonistas tienen una relación muy sana. Siempre están picándose y lanzándose pullitas, pero se respetan mucho y no hay ataques ni reproches.
Si estás buscando una historia sencilla con romance y humor, que te haga pasar un buen rato, este libro es una muy buena opción
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
yohanatellez
 11 noviembre 2021
Primer libro que leo de Elena y la verdad es que me encantó, una trama súper divertida con unos diálogos de doble sentido y unos protagonistas muy particulares sobre todo Gorka que hombre, pero llega a la vida de Mariajo para hacerla más alegre, me rei demasiado en algunas escenas que de solo imaginarás no podía aguantar las carcajadas, es una trama bastante fresca y entretenida que no querrás dejar de leer para saber que sucede con ellos y me encantaron los hermanos de cada uno me gustaría saber más de Kike y Rebeca, además de las brujas que revuelo formaron siempre, un libro totalmente recomendado que te hará pasar un buen rato lleno de muchas risas y unos personajes únicos 😍.
Brújula de libros.
LibezzyLibezzy07 agosto 2022
Existen tres tipos de personas: las que cuando juegan con fuego se queman, las que aprenden a no quemarse y las que se mueren de frío.
Video de Elena García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
12/2/2019. La escritora Elena García Quevedo es ejemplo de cómo un viaje puede cambiarte la vida. Su visita a Perú la puso en contacto con la riqueza cultural del país: "Escuchar esas otras voces me hizo conectarme con mi verdad".
Tras este viaje se fueron sucediendo otros destinos: Colombia, Egipto, India... "Esa mujer esencial que nació en Perú lo que ha hecho ha sido alimentarse", reflexiona la autora. Esta experiencia alrededor del mundo le ha descubierto una historia no contada de la mujer que ha terminado dando lugar a su nueva obra 'El viaje de las mujeres'.
"La feminización progresiva de la sociedad nos lleva a vivir en conexión con la tierra, a respetarla y aprender de ellas", apunta la escritora. Con todo lo aprendido a lo largo del camino hablando con mujeres de todas las edades, García Quevedo ha elaborado un modelo visual con el que resume las enseñanzas de lo femenino y que se enmarca dentro de la idea de un tiempo circular.
Elena García Quevedo participó en el diálogo Viaje femenino al pasado y presente de Perú, que tuvo lugar en Casa de América el 13 de febrero de 2019.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Autores españoles

¿Quién es el/la autor/a de Patria?

Dolores Redondo
Fernando Aramburu