Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
19 May 2023
En este libro conoceremos a Mariajo, insegura, mojigata, que vive con sus padres y trabaja duro día a día por seguir adelante con su farmacia que tanto le ha costado conseguir, pero todo esta a punto de cambiar cuando aparece Gorka con un pedido XXL.

Gorka es maravilloso, es divertido, curioso, al que le encantan las rimas, con un pasado que superar pero que no le impide ver el lado positivo de las cosas y canalla, muy canalla…

Un slow-burn de lo mas divertido, unas despedidas de soltera de lo mas divertidas, con unos personajes secundarios magníficos porque aportan personalidad a la historia mezclado con un poco de intriga y drama. Vas a querer abrazar a unos, irte de fiesta con otros, saber el futuro y cometer asesinatos, así todo junto.
Mención a parte para Pepe… lo necesito en mi vida! no puede tener mas cara y ser mas interesado 🤣

Si algo destaco de este libro son las risas que te pegas mientras lo lees, y no hablo de risas normales, hablo de carcajadas, de esas que no puedes controlar. Esta historia esta llena de momentos surrealistas que son imposibles no imaginártelos y vértelos en tu cabeza.

La pluma de la autora ya la conocía (en drama) y me gustaba, pero es que creo que esta mujer debería de quedarse en comedia porque es una maravilla! Es fresca, dinámica, divertida… todo un descubrimiento en este género pero sin perder su esencia y eso me ha encantado.

Desde luego, no podéis perdéroslo porque este libro es capaz de alegrarte cualquier día.

Le doy 4'75/5📚

Pd.: Necesito segunda parte o libro de más de un personaje!!😁