ISBN : 8408202316
Editorial: Zafiro eBooks (22/01/2019)

Videos de Elena García (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
12/2/2019. La escritora Elena García Quevedo es ejemplo de cómo un viaje puede cambiarte la vida. Su visita a Perú la puso en contacto con la riqueza cultural del país: "Escuchar esas otras voces me hizo conectarme con mi verdad".
Tras este viaje se fueron sucediendo otros destinos: Colombia, Egipto, India... "Esa mujer esencial que nació en Perú lo que ha hecho ha sido alimentarse", reflexiona la autora. Esta experiencia alrededor del mundo le ha descubierto una historia no contada de la mujer que ha terminado dando lugar a su nueva obra 'El viaje de las mujeres'.
"La feminización progresiva de la sociedad nos lleva a vivir en conexión con la tierra, a respetarla y aprender de ellas", apunta la escritora. Con todo lo aprendido a lo largo del camino hablando con mujeres de todas las edades, García Quevedo ha elaborado un modelo visual con el que resume las enseñanzas de lo femenino y que se enmarca dentro de la idea de un tiempo circular.
Elena García Quevedo participó en el diálogo Viaje femenino al pasado y presente de Perú, que tuvo lugar en Casa de América el 13 de febrero de 2019.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro