Carles Andreu Saburit (Traductor)
Editorial: Minúscula (11/11/2020)

En plena crisis de madurez, Bennie Salazar, que en los setenta formó parte de una banda de punk y ahora es un alto ejecutivo de la decadente industria discográfica, se echa copos de oro en el café para recuperar el apetito sexual. Sasha, su asistente, después de haber viajado mucho y no siempre en circunstancias felices, se trata de su cleptomanía con un psicoanalista que viste jerséis estrambóticos.
En torno a ellos se despliega una variopinta red de person... >Voir plus

Cuatro_de_Seis
 16 marzo 2020
'El tiempo es un canalla' es una novela coral, de lectura fácil y rápida, narrada de una manera original, saltando en cada capítulo de unos personajes a otros, de una época a otra y de una localización a otra.
Cada capítulo cuenta una historia independiente, pero entrelazada (en mayor o menor medida) con todas las demás a través de sus personajes, que van coincidiendo unos con otros en distintos momentos de su vida. Creando una especie de puzzle que nos muestra algunos de los episodios mas importantes de las vidas de los protagonistas, y que nos habla del paso del tiempo, de las relaciones humanas y del amor.
Una novela, por tanto, sencilla por lo que cuenta, pero compleja por la original forma en que lo hace. Con personajes imperfectos (con vicios, vivencias complicadas, pasados conflictivos) a los que el tiempo va arrastrando de un tipo de vida a otra. Y con un final que me ha parecido bastante redondo.
A mí me ha gustado bastante.
Enlace: http://cuatrodeseis.blogspot..
Cuatro_de_SeisCuatro_de_Seis16 marzo 2020
- Te veo feliz - dijo Alex.
- Yo siempre estoy feliz - dijo Sasha -. Pero a veces se me olvida.
Videos de Jennifer Egan (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer Egan
La escasez de mano de obra causada por la segunda guerra mundial generó un vacío que propició que las mujeres norteamericanas dieran un paso adelante y ocuparan los puestos reservados a los hombres. Aquella transformación social sin precedentes es el núcleo de esta inconmensurable novela de Jennifer Egan, su primera obra de ficción desde que ganó el Premio Pulitzer con El tiempo es un canalla en 2011.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë