Críticas sobre Ángeles caídos (35)

meelulescano
 09 January 2019
Ángeles caídos llamó mi atención con el simple hecho de leer el título. Como mencione antes, soy una fanática de las criaturas sobrenaturales y míticas, sobre todo de los ángeles, así que cada vez que encuentro un libro relacionado al tema, lo devoro página tras página sin dudarlo.
A diferencia de otros libros sobre el tema, no es la historia clásica en la que el ángel caído se enamora de la humana y juntos enfrentan todos los problemas que se les interponen. Creo que me gustó éste libro justamente porque no gira en torno a un romance, de hecho, casi no hay romance.
La historia te sumerge en un mundo post-apocalíptico en el que sus personajes tienen que vivir alertas, en el que hay peligros constantes, distintos escenarios, criaturas extrañas y preguntas que generan en el lector tanta ansiedad como en los personajes.
Penryn es una muchacha fuerte y decidida, a pesar de describirse a si misma a veces como si fuese tonta, no lo es. Su instinto de supervivencia y su amor por su familia la llevan a aliarse con Raffe, un ángel cuyas alas fueron cortadas, pero que puede ayudarla a llegar hasta su hermana que fue raptada por ángeles.
Susan creó un mundo que ni en mis más locos pensamientos se me hubiese ocurrido, me mantuvo pegada palabra tras palabra. No solo la gran historia que creó es sorprendente, sino que la manera de narrar que tiene te hace sentir dentro del libro, te transmite emociones, te transporta a sus paisajes y escenarios.
Sin dudarlo se los recomiendo una y mil veces.

Enlace: http://viajeraliteraria01.bl..
Giggliola
 08 January 2019
Este libro lo leí sin ninguna idea clara ya que lo encontré de pura casualidad en la librería y me flipo el título y sus sinopsis así que lo compre ya que estaba en una etapa en la que me dió una obsesión por los ángeles, pero de igual manera disfrute mucho este libro por diversas razones, entre ellas la trama que como han visto en la sinopsis es una perfecta combinación de acción y drama, te da a pensar y descubres que no todos los ángeles son buenos y también puedes experimentar de primera mano el cariño que le tiene Penryn a su hermana Paige.
Me encanta el tema post-apocalíptico perfectamente empleado por la autora.
Además Raffe que es la combinación de Sheldon Cooper con Mathew Daddario.
Penryn por su parte nos demuestra que tú tamaño no importa mientras te hagas valer y esto lo menciono porque en la mayoría de los libros la potra siempre es una diosa de mínimo 1.70 así que Penryn por su parte es un personaje con el que te es fácil encariñarte e identificarte.
Les dejo una frase que me encanta de este libro:
"Cuando caminamos por la oscuridad en ocasiones nos topamos con algo bueno."
- Penryn Young.
entresuspaginas
 24 December 2018
Estoy QUE ME MUERO. Me fascinó el libro. Lo leí súper rápido.

Me lo recomendaron taaaaaaanto que no quería perder la oportunidad de leerlo, pero todavía no lo había comprado. El mes pasado, Océano me mandó la tercer parte, así que me puse en campaña para leerlo.

Es la primera vez que leo a #SusanEe. Me gusta muchísimo como escribe.

Ya quiero arrancar el segundo. Me fascinó la historia.

No podía parar de leer e imaginarme todo con lujo de detalles. ¡Que buen libro! Estoy FAN de Raffe, ¿que quieren que les diga?. ¡Necesito saber más! Este final me volvió loca?

No me esperaba para nada todo lo que fue pasando, me sorprendí todo el tiempo. Es raro que un libro te atrape a ese nivel en el que no te das cuenta que las horas y las páginas pasan.

Laia
 16 December 2018
Si conoces a Patch (HUSH HUSH) te enamorarás de Raffe sin dudarlo. No tiene el mismo carisma ni el mismo ingenio pero la sensación de chico malo se intensifica a cada página.
La idea de que los ángeles no son los buenos me encanta, no todos con querubines lanzan besitos cuanto te ven pasar. El giro de esta cliché tan utilizado me ha atrapado.

Si la cooperación con el enemigo es lo único que puede salvar a tus seres queridos, ¿lo harías? Este es el dilema que se expande durante el primer libro y el segundo (Si, en menos de un día ya he terminado los dos primeros libros). El salto hacia el acantilado que es la incertidumbre esta siempre a un paso. ¿Confiar o no confiar? Si confías,... ¿hasta donde estará dispuesto a seguirte? ¿Se quedará todo el camino? ¿Te dejará a su suerte?
Estas preguntas persiguen a nuestra protagonista Penryn mientras improvisa como salvar a su hermana, una y otra vez.

El amor es inevitable, y más si está prohibido por toda ley.

Si te gustó HUSH HUSH, DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, o cualquier otra saga que haya tocado cielo, debes leer esta.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
AmongWonderBooks
 06 December 2018
Esta primer entrega de la trilogía de El fin de los tiempos y debut de la autora, nos transporta a un mundo que ha llegado a su fin, y quienes han traído todas esas desgracias no son ni mas ni menos que los Angeles.
A lo largo de la historia seguimos a Penryn quien intenta sobrevivir junto con su madre y su hermanita. Sin embargo, todo se complica cuando quedan en medio de una pelea de Ángeles y uno de ellos rapta a Paige, su hermana, y Penryn debe aliarse a Raffe un ángel herido, para poder recuperar a su hermana.
Es una historia que se lee super rápido, no dejan de pasar cosas constantemente y está lleno de acción. La idea de un mundo siendo destruido por seres como los Ángeles del cielo es sin duda una tematica muy original y fue lo que me cautivó de esta.

yvo_about_books
 16 November 2018
Este primer libro de la serie es simplemente impresionante y casi me dejó sin palabras ... La construcción del mundo, los personajes, la prosa ... Todo funciona perfectamente a la vez y Penryn y Raffe irán directamente a la lista de mis personajes principales favoritos de todos los tiempos. Un mundo distópico donde los ángeles son realmente los malos; ¿Un ser diferente del resto después de que sus alas son cortadas? Listo. ¿Una heroína mujer que no tiene miedo de decir lo que piensa y tiene grandes habilidades para sobrevivir? Listo. ¿Dos misiones diferentes que llevarán a ambos personajes al mismo destino y los obligarán a trabajar juntos? Listo. Todos los ingredientes que hacen que esta novela de Susan Ee esté llena de asombro y definitivamente se recomiende a los fanáticos del género de fantasía juvenil.
celescao
 13 November 2018
Ángeles caídos, es un libro que tiene muchos ingredientes que lo hacen interesante y atrapante, acción, suspenso, drama, peligro y ciertos toques horripilantes y algo fuertes que te hacen estremecer. A pesar de que me ha dejado con varias dudas y con ganas de mas en ciertos aspectos, y en otros no me ha terminado de convencer, lo he disfrutado bastante. Tengo muchas ganas de saber cómo sigue esta historia, conocer más del mundo de los ángeles, que cosas se esconden, que pasará en esta guerra que parece no haber terminado y mi lado romántico incurable se muere de ganas de saber que pasara entre esta chica y su ángel caído.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
AnethMania
 14 June 2018
Tanto tiempo esperando leer Angelfall debido a sus excelentes críticas por la red y ahora que por fin pude tenerlo y devorarlo solo puedo decir que no me decepciono, pero tuvo sus detalles…

Penryn la protagonista tiene una hermana en silla de ruedas llamada Paige y una madre esquizofrénica (Si, su madre está muy loca). Ellas solo buscan alimento, un lugar donde refugiarse y tener un poco de paz después de que el mundo que conocemos ha quedado al borde de la destrucción por los ángeles y ahora aparte de huir de ellos, también temen de las pandillas que merodean por el día.

Pero todo parece empeorar en el momento en que las 3 se encuentran en medio de una pelea de ángeles y Penryn al ver que uno de ellos tenía desventaja porque le cortan las alas decide ayudarlo, pero debido a su intromisión uno de los ángeles se enfada y se lleva volando a su hermana.
En su desesperación nuestra protagonista “secuestra” al ángel que en su momento ayudo y se encuentra herido, Raffe, obligándolo a que le diga en donde se encuentra el nido de los ángeles para poder rescatar a Paige.
Y así es como se forma su alianza y la chica se embarca en una aventura en busca de su hermana y Raffe colabora con la esperanza de recuperar sus alas.

La relación entre estos personajes es perfecta, disfrute mucho de sus peleas verbales.
Raffe es un guerrero muy sexy y sarcástico, tiene un poco de humanidad y está dispuesto a todo.
Penryn sabe defensa personal, no se deja intimidar tan fácilmente, pero muchas de sus actitudes dejan mucho que desear.

Me hubiera encantado que Susan Ee se enfocara más en explicarnos con exactitud como se dió este apocalipsis, porque todo resultó inconcluso, necesitaba más respuestas. Sin embargo, me gustó la manera de plasmar a los arcángeles.

Es una novela post-apocalíptica que desde que inicio me mantuvo enganchada en la lectura. En lo personal el libro no me pareció lento, creo que tiene un buen ritmo, con una mezcla perfecta de todo.
Hubo momentos un poco gore en este libro ya que nos encontramos con escenas muy explicitas que me resultaron un poco perturbadoras. Por otra parte los diálogos son ingeniosos y algunos resultaron muy graciosos, aunque a decir verdad me topé con algunos clichés.

Como ya lo mencioné la historia trataba más bien de la desesperación de la protagonista por recuperar a su hermanita.

Intenté hacerles una reseña con los menos spoilers que se pueda debido a que he visto algunas con grandes detalles y me gustaría que ustedes se llevarán esas pequeñas sorpresas conforme vayan leyendo.

El final fue tan oscuro que me dejó deseando leer su continuación por lo emocionante que se pone y lo adictiva que se volvió la lectura.

Enlace: http://www.elplacerliterario..
Bookpiic
 17 April 2018
Creo que no solo me ha encantado este comienzo de la trama sino que necesitaba este libro. Siempre me encantaron la fantasía, ciencia ficción, distopía, etc pero últimamente estaba leyendo más romántica, new adult y young adult, que también me encantan, pero no del mismo modo.
Este tipo de libros me tiene enamorada porque no solo enganchan sino que te transportan a mundos completamente nuevos que hacen que te metas mucho más en la historia, que estés más atenta a cada detalle para no perderte nada. Te mantienen intrigado desde el primer momento y sabes que puedes esperarte casi cualquier cosa, no hay reglas, y eso a mi me encanta.Y ya si me meten una historia de amor por en medio ya me tienen ganada.
Desde la página uno me pareció muy interesante. Todo comienza en un mundo postapocalíptico, en el que los ángeles han bajado de los cielos y no precisamente a poner orden y calma en la Tierra. Penryn, nuestra protagonista, intenta proteger a su madre y a su hermana pequeña de todos los peligros a los que están expuestas pero no todo sale como ella quiere y acaban separándose de manera trágica. Su hermana está secuestrada por los ángeles pero ella, en vez de rendirse, lucha desesperadamente para volver a estar las tres juntas de nuevo. Y esto solo lo puedo conseguir con la ayuda de Raffe, un ángel al que le han cortado las alas y han abandonado a su suerte. Por suerte para ella, Rafe también necesita de su ayuda para sobrevivir. Lo que no esperan ninguno de los dos son los sentimientos que poco a poco irán aflorando entre ellos, sentimientos nada comunes entre personas de dos razas tan enfrentadas.
Solo os digo que me duró 3 días en las manos, y porque tenía clases y no podía leer todo lo que quería. Y es que es una historia llena de intriga, lucha, supervivencia, amor y terror. Si, terror, hay ciertas escenas en la trama que a mi me dieron un poco de asco jajaja, un poco gores, que hicieron que llegara a tener hasta pesadillas una noche. A ver, no es para tanto pero si que hay partes un poco desagradables.
La historia tiene una trama ágil en la que constantemente pasan cosas. Los personajes son muy variopintos, desde la madre de Penryn hasta algunos de los personajes secundarios. Y lo mejor, todo está conectado, no se por donde irán los tiros pero yo creo que en este primer libro se nos deja ver que hay cosas que son más ciertas y reales que lo que todos pensaban y que todo guarda una conexión, no se, son mis teorías jejeje.
Además, QUE FINAL!!! Pero por dios, menos mal que tengo el segundo en casa, sino no se que hubiera podido hacer. Porque es tan fuerte y brusco que te quedas asimilando lo que acaba de pasar.
De verdad, si os gustan este tipo de historias, tenéis que leer estos libros.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
KalaWolf
 09 April 2018
La lectura es adictiva de principio a fin, no hay descanso ni pausa. La tensión es continua, el "una página más" es la norma. La construcción de la trama es una de las más originales que he tenido el placer de leer, y no cae en los ¡tópicos fáciles!
Hay muchas cosas de este mundo que queremos saber, ¿qué paso? ¿cómo pasó? pero sobre todo ¿por qué?. Pero esto es una saga de cinco libros, así que nos servirá para abrir miles de interrogantes, no os preocupéis porque también se dan respuesta a algunas cuestiones. Parece mentira que sea un inicio de saga, estoy acostumbrada a más lentitud, pero claro estamos hablando de que este libro es como una montaña rusa. La trama es genial, inesperada, muy bien construida. En más de una ocasión, he pensado lo que me encantaría ver una película como esta.

Los personajes son una absoluta y completa maravilla, desde Penryn una chica fuerte que sabe defenderse y que va a repartir bien a todo lo que le amenace a ella o a su familia, lo da todo por ellos. Paige su hermana pequeña es una dulce niña parapléjica, que también tendrá su papel en el libro, no la utilizan como una mera excusa. Y la madre de Penryn, es un personaje que me ha impresionado, ella es esquizofrénica, podéis imaginar las dificultades que conlleva algo así en un mundo tan violento, en el que no puede confiar en nadie. Raffe es nuestro ángel, su relación con Penryn va muy poco a poco, durante gran parte de la historia tan solo viajan juntos por necesidad, en ese viaje afloran algunos sentimientos, pero no hay casi nada de romance y casi todo es muy como de sensaciones, no hay muchas palabras de amor por no decir ninguna. Hay miradas y detalles sutiles, lo que la hace muy romántica y bonita, pero nada pastelosa.

Lo que más destaco es la cantidad de emociones que la historia y personajes me han hecho sentir, adoro cuando un libro es capaz de traspasar el papel de esta forma.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro