Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

Video de Susan Ee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Ee
Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder…
Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro… y una joven como ninguna otra... En esta ocasión, Mayra mejor conocida en la comunidad booktube como Bibliofílica, nos trae su video-reseña del libro "Cinder y el príncipe de la medianoche" (Océano Gran Travesía) de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos Susan Ee.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro