Crítica de Laia

Laia
16 December 2018
Si conoces a Patch (HUSH HUSH) te enamorarás de Raffe sin dudarlo. No tiene el mismo carisma ni el mismo ingenio pero la sensación de chico malo se intensifica a cada página.
La idea de que los ángeles no son los buenos me encanta, no todos con querubines lanzan besitos cuanto te ven pasar. El giro de esta cliché tan utilizado me ha atrapado.

Si la cooperación con el enemigo es lo único que puede salvar a tus seres queridos, ¿lo harías? Este es el dilema que se expande durante el primer libro y el segundo (Si, en menos de un día ya he terminado los dos primeros libros). El salto hacia el acantilado que es la incertidumbre esta siempre a un paso. ¿Confiar o no confiar? Si confías,... ¿hasta donde estará dispuesto a seguirte? ¿Se quedará todo el camino? ¿Te dejará a su suerte?
Estas preguntas persiguen a nuestra protagonista Penryn mientras improvisa como salvar a su hermana, una y otra vez.

El amor es inevitable, y más si está prohibido por toda ley.

Si te gustó HUSH HUSH, DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, o cualquier otra saga que haya tocado cielo, debes leer esta.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..