Críticas sobre Ángeles caídos (35)

xime_91_04
 29 May 2019
En este libro tenemos un comienzo introductorio en el que pasan un montón de cosas. Nos situamos en un mundo post apocalíptico en donde los ángeles han descendido a la tierra y lo han destruído todo. En este mundo devastado solo hay terror, supervivencia, hambre y un panorama poco alentador. La humanidad está siendo destruída, y no parece haber mucho por hacer.
Penryn es nuestra adolescente protagonista, que carga con la responsabilidad de llevar adelante a su familia, que consiste en una hermana en silla de ruedas y una madre con esquizofrenia que no puede cuidarlas. Una noche su destino se cruza con el del un ángel al que le han cortado las alas, y aunque debería temerle, juntos deberan emprender un nuevo camino, con diferentes objetivos pero con la necesidad que tienen el uno del otro para cumplir sus propias metas.
Penryn es un personaje que me gustó mucho. Tiene conciencia social, se adapta a la realidad que vive y es leal, a su familia, a su raza y ahora también a su nueva compañero. Además de eso es inteligente, tiene prioridades y no se contradice. Es un personaje de esos que se merecen un 1000.
Raffe nuestro personaje masculino, un ángel traicionado del que no tengo mucho que decir, pero también me gustó mucho la forma en la sus acciones fueron marcando el comienzo de una amistades que, poco a poco,fue generando tensiones que desencadenaron un romance completamente en segundo plano, que le dió el toque a una historia que ya tenía de todo.
La narración está hecha en primera persona desde los ojos de nuestra chica, lo que hace que los secretos de los ángeles y demás seres que aparecen en esta historia se mantengan en silencio, y dejando que el final te abrace con dolor al no poder saber cuales son los sentimientos de Raffe.
Me gustó mucho el libro, quizá no tiene un ritmo vertiginoso pero ño disfruté muchísimo
liebebooks
 18 May 2019
Estaba muy reacia a empezar esta trilogía porque "Hush Hush", es una saga de ángeles caídos que me pareció una bazofia. Pero oye, nunca juzgues un género, porque vaya maravilla de inicio de trilogía.
Para empezar, Penryn no es una chica tonta, es una superviviente, que tiene que cuidar de su madre loca y de su hermana en silla de ruedas, ésta última atrapada por los terribles ángeles que vienen a destruir la tierra.
¡Me ha flipado muchísimo!
angieastorga
 19 March 2019
¡Que novela! Me gustó muchísimo que esta primera parte fuera algo así como una introducción a este nuevo mundo y que la autora no nos llenara de golpe con tanta información. Acá nos encontramos con un mundo postapocalíptico, el cual fue invadido por ángeles. Nuestra protagonista es Penryn, una joven que tiene muchas responsabilidades que cargar. Tiene una hermana más pequeña en silla de ruedas y una madre que sufre de esquizofrenia, como verán la vida de Penryn es complicada. Y más cuando uno de estos ángeles secuestra a su hermanita. Penryn hará lo que sea necesario para rescatar a su hermana de la garra de estos guerreros. Por eso, cuando se cruza con Raffe no duda un segundo y lo utiliza para su propio fin. Raffe es un ángel al que han traicionado, le cortaron sus alas y ahora deberá quedarse junto a Penryn para volver con los suyos.

Lo que más me cautivó fue que la autora dejó en segundo plano o hasta en tercer plano se podría decir la tensión y el romance que hay entre estos dos personajes. le dio muchísima importancia a la lealtad que Penryn tiene para su familia, como así también para los humanos. El romance está pero es algo que en esta primera parte no nos interesa.

Además de todo este lío, los ángeles planean algo súper misterioso. Los humanos se alzan para contraatacar y reclutan a cualquiera que quiera luchar contra los invasores. El final es inesperado. La lectura es ligera, como dije la autora no te sobrecarga con información así que es fácil de leer.

Ahora estoy leyendo la segunda parte y pronto tendrán la reseña. No veo la hora de que se aclaren muchas cosas. Si leyeron esta novela me gustaría leer su opinión. Los leo, besoooss!!
meelulescano
 09 January 2019
Ángeles caídos llamó mi atención con el simple hecho de leer el título. Como mencione antes, soy una fanática de las criaturas sobrenaturales y míticas, sobre todo de los ángeles, así que cada vez que encuentro un libro relacionado al tema, lo devoro página tras página sin dudarlo.
A diferencia de otros libros sobre el tema, no es la historia clásica en la que el ángel caído se enamora de la humana y juntos enfrentan todos los problemas que se les interponen. Creo que me gustó éste libro justamente porque no gira en torno a un romance, de hecho, casi no hay romance.
La historia te sumerge en un mundo post-apocalíptico en el que sus personajes tienen que vivir alertas, en el que hay peligros constantes, distintos escenarios, criaturas extrañas y preguntas que generan en el lector tanta ansiedad como en los personajes.
Penryn es una muchacha fuerte y decidida, a pesar de describirse a si misma a veces como si fuese tonta, no lo es. Su instinto de supervivencia y su amor por su familia la llevan a aliarse con Raffe, un ángel cuyas alas fueron cortadas, pero que puede ayudarla a llegar hasta su hermana que fue raptada por ángeles.
Susan creó un mundo que ni en mis más locos pensamientos se me hubiese ocurrido, me mantuvo pegada palabra tras palabra. No solo la gran historia que creó es sorprendente, sino que la manera de narrar que tiene te hace sentir dentro del libro, te transmite emociones, te transporta a sus paisajes y escenarios.
Sin dudarlo se los recomiendo una y mil veces.

Enlace: http://viajeraliteraria01.bl..
Giggliola
 08 January 2019
Este libro lo leí sin ninguna idea clara ya que lo encontré de pura casualidad en la librería y me flipo el título y sus sinopsis así que lo compre ya que estaba en una etapa en la que me dió una obsesión por los ángeles, pero de igual manera disfrute mucho este libro por diversas razones, entre ellas la trama que como han visto en la sinopsis es una perfecta combinación de acción y drama, te da a pensar y descubres que no todos los ángeles son buenos y también puedes experimentar de primera mano el cariño que le tiene Penryn a su hermana Paige.
Me encanta el tema post-apocalíptico perfectamente empleado por la autora.
Además Raffe que es la combinación de Sheldon Cooper con Mathew Daddario.
Penryn por su parte nos demuestra que tú tamaño no importa mientras te hagas valer y esto lo menciono porque en la mayoría de los libros la potra siempre es una diosa de mínimo 1.70 así que Penryn por su parte es un personaje con el que te es fácil encariñarte e identificarte.
Les dejo una frase que me encanta de este libro:
"Cuando caminamos por la oscuridad en ocasiones nos topamos con algo bueno."
- Penryn Young.
entresuspaginas
 24 December 2018
Estoy QUE ME MUERO. Me fascinó el libro. Lo leí súper rápido.

Me lo recomendaron taaaaaaanto que no quería perder la oportunidad de leerlo, pero todavía no lo había comprado. El mes pasado, Océano me mandó la tercer parte, así que me puse en campaña para leerlo.

Es la primera vez que leo a #SusanEe. Me gusta muchísimo como escribe.

Ya quiero arrancar el segundo. Me fascinó la historia.

No podía parar de leer e imaginarme todo con lujo de detalles. ¡Que buen libro! Estoy FAN de Raffe, ¿que quieren que les diga?. ¡Necesito saber más! Este final me volvió loca?

No me esperaba para nada todo lo que fue pasando, me sorprendí todo el tiempo. Es raro que un libro te atrape a ese nivel en el que no te das cuenta que las horas y las páginas pasan.

Laia
 16 December 2018
Si conoces a Patch (HUSH HUSH) te enamorarás de Raffe sin dudarlo. No tiene el mismo carisma ni el mismo ingenio pero la sensación de chico malo se intensifica a cada página.
La idea de que los ángeles no son los buenos me encanta, no todos con querubines lanzan besitos cuanto te ven pasar. El giro de esta cliché tan utilizado me ha atrapado.

Si la cooperación con el enemigo es lo único que puede salvar a tus seres queridos, ¿lo harías? Este es el dilema que se expande durante el primer libro y el segundo (Si, en menos de un día ya he terminado los dos primeros libros). El salto hacia el acantilado que es la incertidumbre esta siempre a un paso. ¿Confiar o no confiar? Si confías,... ¿hasta donde estará dispuesto a seguirte? ¿Se quedará todo el camino? ¿Te dejará a su suerte?
Estas preguntas persiguen a nuestra protagonista Penryn mientras improvisa como salvar a su hermana, una y otra vez.

El amor es inevitable, y más si está prohibido por toda ley.

Si te gustó HUSH HUSH, DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, o cualquier otra saga que haya tocado cielo, debes leer esta.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
AmongWonderBooks
 06 December 2018
Esta primer entrega de la trilogía de El fin de los tiempos y debut de la autora, nos transporta a un mundo que ha llegado a su fin, y quienes han traído todas esas desgracias no son ni mas ni menos que los Angeles.
A lo largo de la historia seguimos a Penryn quien intenta sobrevivir junto con su madre y su hermanita. Sin embargo, todo se complica cuando quedan en medio de una pelea de Ángeles y uno de ellos rapta a Paige, su hermana, y Penryn debe aliarse a Raffe un ángel herido, para poder recuperar a su hermana.
Es una historia que se lee super rápido, no dejan de pasar cosas constantemente y está lleno de acción. La idea de un mundo siendo destruido por seres como los Ángeles del cielo es sin duda una tematica muy original y fue lo que me cautivó de esta.

yvo_about_books
 16 November 2018
Este primer libro de la serie es simplemente impresionante y casi me dejó sin palabras ... La construcción del mundo, los personajes, la prosa ... Todo funciona perfectamente a la vez y Penryn y Raffe irán directamente a la lista de mis personajes principales favoritos de todos los tiempos. Un mundo distópico donde los ángeles son realmente los malos; ¿Un ser diferente del resto después de que sus alas son cortadas? Listo. ¿Una heroína mujer que no tiene miedo de decir lo que piensa y tiene grandes habilidades para sobrevivir? Listo. ¿Dos misiones diferentes que llevarán a ambos personajes al mismo destino y los obligarán a trabajar juntos? Listo. Todos los ingredientes que hacen que esta novela de Susan Ee esté llena de asombro y definitivamente se recomiende a los fanáticos del género de fantasía juvenil.
celescao
 13 November 2018
Ángeles caídos, es un libro que tiene muchos ingredientes que lo hacen interesante y atrapante, acción, suspenso, drama, peligro y ciertos toques horripilantes y algo fuertes que te hacen estremecer. A pesar de que me ha dejado con varias dudas y con ganas de mas en ciertos aspectos, y en otros no me ha terminado de convencer, lo he disfrutado bastante. Tengo muchas ganas de saber cómo sigue esta historia, conocer más del mundo de los ángeles, que cosas se esconden, que pasará en esta guerra que parece no haber terminado y mi lado romántico incurable se muere de ganas de saber que pasara entre esta chica y su ángel caído.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro