Crítica de angieastorga

angieastorga
19 March 2019
¡Que novela! Me gustó muchísimo que esta primera parte fuera algo así como una introducción a este nuevo mundo y que la autora no nos llenara de golpe con tanta información. Acá nos encontramos con un mundo postapocalíptico, el cual fue invadido por ángeles. Nuestra protagonista es Penryn, una joven que tiene muchas responsabilidades que cargar. Tiene una hermana más pequeña en silla de ruedas y una madre que sufre de esquizofrenia, como verán la vida de Penryn es complicada. Y más cuando uno de estos ángeles secuestra a su hermanita. Penryn hará lo que sea necesario para rescatar a su hermana de la garra de estos guerreros. Por eso, cuando se cruza con Raffe no duda un segundo y lo utiliza para su propio fin. Raffe es un ángel al que han traicionado, le cortaron sus alas y ahora deberá quedarse junto a Penryn para volver con los suyos.

Lo que más me cautivó fue que la autora dejó en segundo plano o hasta en tercer plano se podría decir la tensión y el romance que hay entre estos dos personajes. le dio muchísima importancia a la lealtad que Penryn tiene para su familia, como así también para los humanos. El romance está pero es algo que en esta primera parte no nos interesa.

Además de todo este lío, los ángeles planean algo súper misterioso. Los humanos se alzan para contraatacar y reclutan a cualquiera que quiera luchar contra los invasores. El final es inesperado. La lectura es ligera, como dije la autora no te sobrecarga con información así que es fácil de leer.

Ahora estoy leyendo la segunda parte y pronto tendrán la reseña. No veo la hora de que se aclaren muchas cosas. Si leyeron esta novela me gustaría leer su opinión. Los leo, besoooss!!