Críticas sobre Ángeles caídos (35)

AnethMania
 14 June 2018
Tanto tiempo esperando leer Angelfall debido a sus excelentes críticas por la red y ahora que por fin pude tenerlo y devorarlo solo puedo decir que no me decepciono, pero tuvo sus detalles…

Penryn la protagonista tiene una hermana en silla de ruedas llamada Paige y una madre esquizofrénica (Si, su madre está muy loca). Ellas solo buscan alimento, un lugar donde refugiarse y tener un poco de paz después de que el mundo que conocemos ha quedado al borde de la destrucción por los ángeles y ahora aparte de huir de ellos, también temen de las pandillas que merodean por el día.

Pero todo parece empeorar en el momento en que las 3 se encuentran en medio de una pelea de ángeles y Penryn al ver que uno de ellos tenía desventaja porque le cortan las alas decide ayudarlo, pero debido a su intromisión uno de los ángeles se enfada y se lleva volando a su hermana.
En su desesperación nuestra protagonista “secuestra” al ángel que en su momento ayudo y se encuentra herido, Raffe, obligándolo a que le diga en donde se encuentra el nido de los ángeles para poder rescatar a Paige.
Y así es como se forma su alianza y la chica se embarca en una aventura en busca de su hermana y Raffe colabora con la esperanza de recuperar sus alas.

La relación entre estos personajes es perfecta, disfrute mucho de sus peleas verbales.
Raffe es un guerrero muy sexy y sarcástico, tiene un poco de humanidad y está dispuesto a todo.
Penryn sabe defensa personal, no se deja intimidar tan fácilmente, pero muchas de sus actitudes dejan mucho que desear.

Me hubiera encantado que Susan Ee se enfocara más en explicarnos con exactitud como se dió este apocalipsis, porque todo resultó inconcluso, necesitaba más respuestas. Sin embargo, me gustó la manera de plasmar a los arcángeles.

Es una novela post-apocalíptica que desde que inicio me mantuvo enganchada en la lectura. En lo personal el libro no me pareció lento, creo que tiene un buen ritmo, con una mezcla perfecta de todo.
Hubo momentos un poco gore en este libro ya que nos encontramos con escenas muy explicitas que me resultaron un poco perturbadoras. Por otra parte los diálogos son ingeniosos y algunos resultaron muy graciosos, aunque a decir verdad me topé con algunos clichés.

Como ya lo mencioné la historia trataba más bien de la desesperación de la protagonista por recuperar a su hermanita.

Intenté hacerles una reseña con los menos spoilers que se pueda debido a que he visto algunas con grandes detalles y me gustaría que ustedes se llevarán esas pequeñas sorpresas conforme vayan leyendo.

El final fue tan oscuro que me dejó deseando leer su continuación por lo emocionante que se pone y lo adictiva que se volvió la lectura.

Enlace: http://www.elplacerliterario..
KalaWolf
 09 April 2018
La lectura es adictiva de principio a fin, no hay descanso ni pausa. La tensión es continua, el "una página más" es la norma. La construcción de la trama es una de las más originales que he tenido el placer de leer, y no cae en los ¡tópicos fáciles!
Hay muchas cosas de este mundo que queremos saber, ¿qué paso? ¿cómo pasó? pero sobre todo ¿por qué?. Pero esto es una saga de cinco libros, así que nos servirá para abrir miles de interrogantes, no os preocupéis porque también se dan respuesta a algunas cuestiones. Parece mentira que sea un inicio de saga, estoy acostumbrada a más lentitud, pero claro estamos hablando de que este libro es como una montaña rusa. La trama es genial, inesperada, muy bien construida. En más de una ocasión, he pensado lo que me encantaría ver una película como esta.

Los personajes son una absoluta y completa maravilla, desde Penryn una chica fuerte que sabe defenderse y que va a repartir bien a todo lo que le amenace a ella o a su familia, lo da todo por ellos. Paige su hermana pequeña es una dulce niña parapléjica, que también tendrá su papel en el libro, no la utilizan como una mera excusa. Y la madre de Penryn, es un personaje que me ha impresionado, ella es esquizofrénica, podéis imaginar las dificultades que conlleva algo así en un mundo tan violento, en el que no puede confiar en nadie. Raffe es nuestro ángel, su relación con Penryn va muy poco a poco, durante gran parte de la historia tan solo viajan juntos por necesidad, en ese viaje afloran algunos sentimientos, pero no hay casi nada de romance y casi todo es muy como de sensaciones, no hay muchas palabras de amor por no decir ninguna. Hay miradas y detalles sutiles, lo que la hace muy romántica y bonita, pero nada pastelosa.

Lo que más destaco es la cantidad de emociones que la historia y personajes me han hecho sentir, adoro cuando un libro es capaz de traspasar el papel de esta forma.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Neversayneverbooks
 23 February 2018
Escuche y leí muchos comentarios sobre este libro de que era atrapante, etc, pero a mi me costo engancharme, se me hizo lenta la lectura.
Casi no lo termino.
Tenian una trama interesante con los angeles y los humanos, pero no le sacaron todo el jugo a la historia.
Espero repunte en los siguientes dos libros.
Espero más!!
Galena
 15 December 2017
esta es la tercera vez que releo este libro porque ya tengo los dos siguientes libros y quería revivir la historia y tener todo fresco antes de continuar la saga.

Esta relectura ha sido mejor que la anterior, lo he disfrutado mucho más y he ido señalando aquellos momentos que más me han gustado. A pesar de tener una prosa (no sé muy bien cuanto se debe a la traducción o no) directa, con frases cortas, me maravilla como la autora logra hacer visibles los ambientes y las situaciones, como consigue hacernos llegar los sentimientos de los personajes. Cuando Penryn ve a su pequeña hermana es tremendo, ese momento llega al alma. O puede que sea que yo sé lo que supone tener una hermanita pequeña a la que tienes que cuidar.

Los momentos con Raffe son muy buenos también y por fin puedo aventurarme a pensar en lo que ocurrirá después, porque ya tengo la continuación en mi poder. La verdad es que se nota que a la autora le gusta la ciencia-ficción y ha construido un mundo muy interesante, bien relacionado con el nuestro y que tiene muchos secretos siniestros que queremos averiguar.

Todo me gusta de esta historia, la carrera para salvar la vida, el tesón de Penryn, que no se rinde nunca, que sea inteligente y fuerte, la fuerza de Raffe y ese lado tierno y noble que no quiere mostrar demasiado, las situaciones inverosímiles y durísimas que hay en la historia... Desde la primera vez que leí el libro, hace ya muchos años, me pareció impactante, y así es cada vez que lo leo. de mis novelas favoritas desde luego, solo espero que el segundo y el tercer libro estén a la altura, aunque si es así voy a tener que adorar a su autora. Tengo que decir que me dará mucha pena finalizar esta historia, pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de saber.

Una novela apocaliptica que vale mucho la pena, que logra emocionar y crear tensión, que engancha, que es, toda ella, super potente. Una lectura sin igual
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
WithinBooks
 26 October 2017
Ángeles Caídos es una novela atrayente, fascinante, fresca, original e hipnotizante. Sus páginas te atraparán hasta que leas la última frase. La trama está llena de ángeles malignos, humamos intentando subsistir, otros ángeles no tan malos, una verdad oculta, un toque de humor y mucho misterio; acompañado con la magnifica pluma de la autora, que consigue que seas un personaje más de la obra. No tengo más que alabanzas para esta novela. Sin duda ha superado mis expectativas y ha conseguido llegar a uno de mis libros favoritos.
Enlace: http://within-books.blogspot..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro