Editorial: autopubicado (31/12/1899)

Nuestros jóvenes protagonistas pasan su juventud recordándose y sin olvidarse el uno del otro, los dos tendrán que superar los retos a los que la vida les enfrenta. Carlos, una de las veces que vuelve buscándola, por fin la encuentra trabajando en uno de los hoteles más prestigiosos de Tarragona, ¡diez años después!, por lo que no se reconocerán. Los dos volverán a sentir la misma atracción que de niños sin saber que son ellos, cuando por fin se reconocen, los dos g... >Voir plus

iztamundosdelibros
 18 January 2022
Nos encontramos ante la segunda parte de Piel de ángel y he de decir que me ha encantado reencontrarme con cada uno de los personajes del primer libro, además algo que me ha gustado también mucho ha sido la aparición de nuevos personajes.

En esta segunda parte la autora nos mantiene con más tensión y podemos contar con más drama entre sus páginas.

Con respecto a la pluma de la autora, como siempre es maravillosa, el libro está escrito con una gran sensibilidad haciendo que página tras página quedes atrapada en la trama además de engancharte desde el primer momento.

Esta segunda parte nos habla de segundas oportunidades, de la familia y amigos y de volver a ilusionarse y enamorarse de nuevo, además de tener también partes muy divertidas y llenas de amor.

En resumen si aún no conocéis a la autora no dejéis escapar sus libros son una maravilla y a mí a medida que avanza la saga me gustan más.
Volvoreta
 15 March 2024
Segunda entrega todavía mejor que la anterior, todavía más enamorada de Luii y Mario, totalmente entregada a Carlos y Mavi, y ya ni cuento nada de otros personajes que te roban el corazón. Una historia que te cautiva, tan diferente, tan bonita, y tan bien contada que no puedo decir que me ha gustado mucho, porque es lo siguiente, ya espiando poder leer el tercero 😍❤
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose