Editorial: Amazon Publishing (01/10/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Chari es una chica de quince años que a los cuatro pierde a su padre. Su padrino Luii con solo catorce años ayuda a su madre a cuidarla. El hecho de que ella sea médium y él gay, hará que se preocupen el uno por el otro.
Los dos encuentran el amor, ella sufrirá por los altos y bajos de la relación, del que ya es para ella su padre Luii, con Mario, pero a pesar de lo mucho que los quiere se enfrentará a ellos para pasar un día más con Carlos, el chico del que ... >Voir plus

soleyaragones
 21 July 2020
No es el primer libro que leo de la autora. He de deciros que "Barby, ¿fraude o heroína?" me gustó mucho más porque me emocionó bastante y además la pluma era más adulta (comparada con el primer libro de "Te sigo esperando").

El primer libro nos cuenta la historia de Charo, una niña que ha perdido a su padre pero que pronto le sustituirá su vecino, cuyo papel de padre será muy importante a lo largo de la historia. Su padre adoptivo es gay y conocerá a alguien especial que pasará a ser también el padre de Charo. Ella será una niña muy afortunada, tendrá el amor de muchos padres y de muchas madres. Nunca estará sola pero además será una niña muy especial porque descubrirá que ella es un ángel. Puede ver auras, sentir cosas, ver criaturas malignas y tener sus propias alas.
En este primer libro seremos testigos de muchos romances (y erotismo también). No solo el de Chari y Carlos, un chico que desde el primer momento la volverá loca. Sino también el de su padre adoptivo con otro hombre y muchas otras personas que aparecen a lo largo del libro. Me ha gustado mucho que la autora haya metido el tema LGTB de una manera tan intensa y bonita. No solo habrá romance erótico entre parejas heterosexuales sino también entre homosexuales. Hay igualdad en el libro y la autora no duda en hacer hincapié en ello.
Si bien la pluma de este primer libro la he notado algo más juvenil. La autora emplea muchas palabras, frases y vocablos típicos de la juventud, algo que hace que el libro sea como más realista. Toca temas como el bullying, el comportamiento adolescente, etc. Muchas cosas que a primera vista podrían chocar al lector pero que ella nos trata de mostrar como algo que pasa día a día la mayoría de las veces entre los adolescentes.
En este libro se mezcla la realidad con la fantasía (tema de los ángeles). de inmediato quedamos atrapados en la historia y lo devoramos con rapidez. Hay mucho drama e intensidad en la vida de Charo y los demás.
Como sabéis, no soy muy dada a los libros eróticos. En éste en concreto se dan muchas escenas, que si bien están muy bien descritas e hiladas, me han parecido demasiadas para mi gusto.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Marga71
 30 April 2021
Te sigo esperando de Angeles Ediciones

🌼
Novela romántica con mucho erotismo y grandes dosis de humor, en la que predomina una historia de amor LGTBi que os va a enamorar. Tienes toques de paranormal, pero se queda en eso, pequeños toques.
🌼
La escritora nos lleva de la mano de Chari, una chica con poderes sobrenaturales protegida por Luii, su digamos, padre adoptivo. Luii conocerá a Mario con el que vivirá una historia de amor tan torrida y con un sexo tan pasional que os dejara babeando.
🌼
Un libro que te despierta emociones y reflexiones sobre aspectos fundamentales en las relaciones humanas.
¿Cuántas veces dudamos de nuestros seres queridos?¿Podemos creer sin ver? ¿Hay amores indestructibles?
🌼
Personalmente es una historia que me ha gustado. Tiene una mezcla de diferentes tipos de relación que se amalgaman entre ellas con facilidad.
🌼
Es una lectura sencilla y fácil de seguir que enseguida te atrapa y te mantiene expectante.
Os animo a leerla y que la podais saborear como yo lo he hecho. Porque me he reído muchísimo.
loslibrosdesu
 16 February 2023
En este libro nos encontramos con una historia metal real y mitad fantasía, real, porque descubriremos historias que pasan cada día, y la otra parte, la de fantasía, nos adentrará en los ángeles, espíritus, criaturas malignas, auras...

Viviremos muchos romances como algunos muy intensos como el de nuestros protagonistas Chari y Carlos, que nos demostrara que cuando un amor es verdadero, el tiempo no es problema, aunque hayan pasado 10 años.

Otro romance es el de los padres de Chari, Luii y Mario, una bonita historia de amor LGTBI, la cual nos hace enamorar de esta pareja.

Es una historia adictiva, la cual te engancha, y según vas leyendo quieres saber más.

Aparte del romance, hay mucho erotismo y también podremos encontrar drama, entre otros temas.

Tengo que reconocer que a mi parecer hay demasiadas escenas de sexo explícito, y que me han llegado a cansar un poquito en algún punto, que hay algunas vale, pero tanto me parece excesivo.

Por el resto he de reconocer que me ha gustado y que lo he leído bastante rápido.