Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 July 2020
No es el primer libro que leo de la autora. He de deciros que "Barby, ¿fraude o heroína?" me gustó mucho más porque me emocionó bastante y además la pluma era más adulta (comparada con el primer libro de "Te sigo esperando").

El primer libro nos cuenta la historia de Charo, una niña que ha perdido a su padre pero que pronto le sustituirá su vecino, cuyo papel de padre será muy importante a lo largo de la historia. Su padre adoptivo es gay y conocerá a alguien especial que pasará a ser también el padre de Charo. Ella será una niña muy afortunada, tendrá el amor de muchos padres y de muchas madres. Nunca estará sola pero además será una niña muy especial porque descubrirá que ella es un ángel. Puede ver auras, sentir cosas, ver criaturas malignas y tener sus propias alas.
En este primer libro seremos testigos de muchos romances (y erotismo también). No solo el de Chari y Carlos, un chico que desde el primer momento la volverá loca. Sino también el de su padre adoptivo con otro hombre y muchas otras personas que aparecen a lo largo del libro. Me ha gustado mucho que la autora haya metido el tema LGTB de una manera tan intensa y bonita. No solo habrá romance erótico entre parejas heterosexuales sino también entre homosexuales. Hay igualdad en el libro y la autora no duda en hacer hincapié en ello.
Si bien la pluma de este primer libro la he notado algo más juvenil. La autora emplea muchas palabras, frases y vocablos típicos de la juventud, algo que hace que el libro sea como más realista. Toca temas como el bullying, el comportamiento adolescente, etc. Muchas cosas que a primera vista podrían chocar al lector pero que ella nos trata de mostrar como algo que pasa día a día la mayoría de las veces entre los adolescentes.
En este libro se mezcla la realidad con la fantasía (tema de los ángeles). de inmediato quedamos atrapados en la historia y lo devoramos con rapidez. Hay mucho drama e intensidad en la vida de Charo y los demás.
Como sabéis, no soy muy dada a los libros eróticos. En éste en concreto se dan muchas escenas, que si bien están muy bien descritas e hiladas, me han parecido demasiadas para mi gusto.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..